Alejandra Giraldo es una de las presentadoras colombianas más admiradas por toda la audiencia nacional, y es que durante años ha estado frente a la pantalla chica, llevando información a los hogares colombianos, presentando la famosa sección 'Mascotas Caracol' durante el noticiero matutino de Caracol Televisión.
Sin embargo, la periodista antioqueña con más de 15 años de trayectoría en el informativo que es en la actualidad el más visto por los colombianos, no pasa por un momento, pues hace unos días Giraldo perdió a uno de los miembros más importantes de su familia: Napito, uno de sus mascotas y que la acompañaba desde el 2013.
“Hasta siempre alma mía! Ahora eres nuestro perrito eterno, Napito. Gracias por darnos el privilegio de ser tu familia. ¡Qué fortuna tuvimos! Gracias por ser tan valiente y luchar tanto para regalarnos más tiempo a tu lado. Ahora vivirás para siempre en nuestras almas, y ahí jamás morirás. Debes estar corriendo dichoso sin ningún dolor y comiendo galletas en el cielo, ¡perrito glotón! Te amamos y te amaremos profundamente, pedacito de alma mía. Hasta siempre Napito. Hasta siempre”, fue el mensaje con el que Alejandra dio la triste noticia.
De inmediato muchos colegas, amigos y seguidores de la reconocida periodista, enviaron un mensaje de solidaridad para este complejo momento que sigue doliéndole profundamente como lo dejó saber en su cuenta de Instagram en donde compartió un viejo recuerdo de ‘Napito’ junto con un mensaje.
“Te extraño Napito. Te extraño mucho. A cada segundo. Te amo y te agradezco por la vida de dicha que me regalaste. No me perdí nada de ti. No nos faltó nada. Todo lo vivimos y disfrutamos. Todo fue perfecto y lo sigue siendo porque tiene tu huella. Tu alma.
Te extraño a cada segundo, pero voy a estar bien. Solo dame una esperita para gestionar este dolor de tu ausencia. Solo una pequeña espera”, escribió.
Cabe destacar que el bernés de la montaña de la comunicadora padecía de una enfermedad que debilitó su salud hasta que ya no aguantó más. De acuerdo a Giraldo, Napoleón como en realidad se llamaba la mascota tenía una displasia de codo que le causaba mucho dolor.