En una transmisión en vivo a través de las redes sociales, Marbelle y Carla Giraldo hablaron de la relación con Liss Pereira. Cabe mencionar que las participantes de reality 'Masterchef Celebrity' han tenido varios encontrones durante el programa.
Las declaraciones de Marbelle y Carla Giraldo se dieron en una transmisión en la que Claudia Bahamon, presentadora de reality, hizo el papel de moderadora. La pregunta que hizo la también empresaria fue: "¿Qué tal les cae Liss?".
De inmediato Carla Giraldo respondió, sin que se le hubiera dado la palabra, con un grito: "A mí no muy bien, a mí no muy bien", repitió en varias ocasiones mientras las demás mujeres que estaban en vivo se reían por la reacción de la actriz.
Por su parte, Marbelle dijo que a ella sí le cae bien y que le parece talentosa. Luego de decir de eso manifestó el aspecto que no le gusta mucho de la comediante.
Al parecer, el tono que usa Liss Pereira durante su participación en el reality 'Masterchef Celebrity' es lo que le disgusta a más de uno. "Me pasa con Liss que en las pruebas en equipo, no sé si por su temperamento santandereano, pero siento que es muy mandona a veces y es como dura conmigo", dijo Marbelle.
Sin embargo, resaltó que durante las pruebas en equipo siempre está dispuesta a seguir las indicaciones de la comediante Liss Pereira, siempre que ella sea la capitana. "Yo igual le hago caso, desde que ella sea la jefe y sea la capitana yo ahí voy a estar firme frente al cañón", añadió.
Aparentemente a Carla no le cae muy bien pues durante la intervención de la cantante de música popular, Giraldo interrumpió varias veces diciendo que Liss la trataba "muy duro".
- Le puede interesar: Leen el tarot a Andrea Valdiri y revelan pista sobre su próxima pareja
A su turno, la actriz añadió que a ella por ser paisa le gusta que la traten con "amor" y no es algo que pase con Liss. Aseguró que la comediante es un poco fuerte a la hora de dirigirse a ella y por eso chocaron desde un inicio.
En la transmisión también estuvo Viña Machado, actriz colombiana, quien aseguró que no tiene "feeling" con Liss. Sin embargo, enfatizó en que la competencia no le ha permitido conocerla más allá de la cocina y resaltó que en ese escenario es muy buena.