Danna García es una de las actrices colombianas que han logrado catapultar su carrera de manera internacional, sin embargo, siempre será recordada por protagonizar ‘Pasión de Gavilanes’ (2003). Ahora la actriz es noticia porque confesó que la pasó muy mal durante ese momento de su carrera, aunque recuerda estos tiempos con cariño.
La paisa apareció en un Instagram Live acompañada de su colega y amiga, Lorena Meritano, García reveló que su participación en la exitosa telenovela generó envidia en algunas de sus compañeras.
- Lea también: Se revela por primera vez la rutina de belleza de Marilyn Monroe
- Además: Ariana Grande revela sus nuevos tatuajes, ¿qué significan?
- Le puede interesar: El entrenador de Jennifer Lopez enseña ejercicios para glúteos y abdomen
“Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, expresó Danna García.
Luego siguió añadiendo: “Yo estaba muy sola. Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”.
No es claro si la enemistad a la que ella se refiere fue con las otras actrices principales de la producción, Paola Rey y Natasha Klauss.
“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, explicó.
“Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”.
A continuación, la antioqueña mencionó que cuando iba a mitad de las grabaciones, se dio cuenta de lo que sucedía con el resto del elenco.
“Como había esta desconexión entre la persona y la actriz, tampoco me daba mucho cuenta en un principio de cómo era el ambiente porque yo llegaba a grabar y estaba más preocupada como de aprenderme mis libretos y resolver mi estatus personal y no me daba mucho cuenta de todo lo que estaba generando este distanciamiento”.
De todas maneras, Danna García añadió que su único buen recuerdo de este proyecto es con el coprotagonista, Mario Cimarro, que hacía de su interés romántico en la historia, ella dice que encontró un buen amigo en él.
“Yo le agradezco mucho a Mario, aparte del cariño que él tenía hacia mí, él creó una amistad muy cercana conmigo”.