Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más virales de la farándula nacional. Y en esta ocasión la reconocida empresaria respondió a sus seguidores algunas inquietudes que tenían sobre su embarazo.
Cabe recordar que, la modelo rehizo su vida amorosa con el actor venezolano, Gabriel Coronel, quien además ahora es su prometido.
Al parecer, esta relación se encuentra en su mejor momento, y ha demostrado a todos los internautas ser un ejemplo a seguir por el amor, dedicación y respeto con que han presumido ambos artistas en sus redes sociales, como ha sido el proceso de convertirse en padres.
Lea también: Romina: ¿Cuándo es su gran estreno?
Por esta razón, la pareja decidió expandir su familia con un nuevo integrante, Ospina y Coronel confirmaron que el sexo de su bebe será masculino y llevará por nombre Lorenzo.
¿Comó fue la revelación del sexo del bebé?
De una manera exclusiva se dio a conocer el sexo del bebé de la pareja. Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria, Daniela Ospina, compartió en sus historias el momento de la revelación.
En la publicación, se puede ver que el evento se trató de una fiesta organizada por la pareja, y mientras todos los familiares y allegados se encontraban disfrutando de la reunión, un helicóptero sobrevoló el lugar, y a su paso dejo ver en su humo el color azul, asimilando que esto significaría que el sexo del bebé será masculino.
Fue en ese momento en el que Daniela Ospina y Gabriel Coronel se mostraron muy felices, y saltaron de alegría al conocer el resultado. También revelaron que su primer hijo llevará por nombre Lorenzo Coronel Ospina.
Además: El sentido homenaje a Diomedes Díaz en el día de su cumpleaños
“Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor”, posteó la empresaria.
Por el momento la reconocida modelo sigue disfrutando de esta gran etapa de la maternidad junto a su primogénita Salomé Rodríguez, y su prometido Gabriel Coronel. Cabe mencionar que, toda la familia se ha mostrado emocionada con la noticia de que un nuevo integrante a la familia.