Hace un tiempo la presentadora Daniela Álvarez informó a sus seguidores que la herida que tenía en su pierna ya se estaba sanando, todo gracias a un tratamiento al que se sometió donde le aplicaron oxígeno directamente. Cabe recordar que a la ex reina le amputaron una de sus piernas hace aproximadamente dos años.
Daniela publicó en las últimas horas un video donde se ve muy motivada realizando actividad física en un gimnasio junto a su compañero, quien también pasa por la misma situación de la barranquillera. Sin embargo Álvarez dejó claro que este tipo de rutinas suelen ser muy dolorosas y aún más en su condición.
“El ejercicio duele, a nosotros nos cuesta y nos duele más. Sin una pierna es más difícil llegar al piso, agacharnos, sentarnos en las máquinas, volvernos a parar, es todo un reto, ahora imaginen no tener dos”, escribió Daniela.
- Lea también: La estafada que le metieron a Tatán Mejía
- Además: Carmen Villalobos confiesa que ha vivido “días tristes”
Álvarez también afirmó que ha sido el ejercicio la actividad que le ha permitido conocer hasta dónde puede llegar su cuerpo, sobre todo en momentos de dolor en su muñón.
“Ha sido el ejercicio el que nos ha enseñado a entender hasta donde nuestro cuerpo resiste y es entonces cuando al caminar en nuestro día a día, el muñón nos empieza a doler pero sabemos que todavía podemos seguir caminando, porque el dolor es un elemento con el que convivimos”, agregó Daniela.
La presentadora terminó diciendo que el ejercicio también le ha ayudado mucho con su salud mental, a ser disciplinada, a tener paciencia y a manejar la frustración con la que a diario se enfrenta.
“El ejercicio nos hace fuertes mentalmente. Nos enseña disciplina, paciencia, a manejar la frustración, pero sobre todo a tener esa fuerza mental que necesitamos para nunca rendirnos ante la dificultad. Gracias al ejercicio llegaremos hasta viejitos con el inmenso deseo de caminar hasta el último día de nuestras vidas”, concluyó la ex reina.