Polémica en redes sociales. En las últimas horas, se conoció un video de La Liendra que no gustó mucho a sus seguidores en plataformas digitales.
Resulta que el influenciador, se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Cartagena. Durante su descanso, se ha encargado de mostrar todos los detalles de cada una de las actividades que realiza y justamente una de esas actividades fue la que generó polémica.
- Lea también: El baile de Kimberly Reyes con el que ganó cientos de cumplidos
- Además: El video de Paola Jara sin una gota de maquillaje
Mientras La Liendra se encontraba en el mar explorando y buscando cosas, se encontró un inodoro hundido en el mar y fue allí donde aprovechó para orinar, en un acto que fue cuestionado por muchos de sus seguidores.
"Ay un baño, un baño, yo tan de buenas, un baño nea", afirmó La Liendra en sus redes sociales.
Luego de la publicación de dicho video, el influenciador fue objeto de fuertes críticas, por lo que realizó una publicación con el fin de defenderse.
"Ahí les dejo para los que andan bravos por la meada", acto seguido publicó un fragmento de un artículo que con base a un estudio asegura que no es malo orinar en el mar.
Vale destacar, que recientemente La Liendra fue noticia debido a que sufrió un accidente en su nueva moto.
"Esto es la moto nueva mía. ¿Qué significa? Pues que ya me caí, y pa más pena y pa más verguenza no me caí solo, me caí con Daniela y para rematar me caí en el Tesoro en el centro comercial y todo el mundo pitando, todo el mundo nos veía", afirmó La Liendra en sus redes sociales.
El influenciador aseguró que todo no paró ahí. Puesto que cuando intentó levantar la moto no fue capaz de hacerlo solo, cuando por fin lo logró, la levantó y como estaba acelerada esta se chocó.
"Se dañó el espejo, se dañó esta manilleta y para rematar la pata del freno la reventé. Si señores, ya tuve mi primera caída, que pena".
La Liendra contó que la caída se dio mientras frenaba el peso de la moto le ganó y se inclinó hacia un lado. Asimismo, señaló que quienes ese tipo de motos saben del peso y la potencia que tienen, por lo que este tipo de sucesos son frecuentes.