El concierto que brindó J Balvin anoche en Madrid (España) fue sin duda un éxito rotundo. El reguetonero paisa puso a bailar a cuatro mil personas al son de sus grandes éxitos. Pese a que se hizo esperar media hora más de lo acordado, el público lo recibió con la misma energía que tenían desde que empezaron a hacer la fila para entrar al recinto.
Por su puesto, en su debut madrileño como parte de la gira 'Energía Tour', grandes estrellas no podían faltar a dicho concierto, entre ellos Cristiano Ronaldo, quien desde la esquina izquierda del escenario 'sandungueaba' al ritmo de 'Ay Vamos', 'Sin compromiso, 'Ginza', entre otros éxitos del reguetonero.
[single-related post_id="649508"]
El deportista, acompañado de la modelo Georgina Rodríguez se encontró con Balvin luego del concierto y aprovecharon para tomarse unas cuantas fotografías que subieron a sus respectivas redes sociales.
J Balvin, todo un éxito en Madrid
"Qué bueno verte hermano", escribió CR7 en su cuenta de Instagram."Buena vibra", escribió por su lado J Balvin.
Sin embargo, la amistad de estos dos ya venía desde antes. En febrero de este año, Balvin había compartido un video con Cristiano en que decía "les voy a presentar un parcero". Por otro lado, con motivo de su primer concierto en Madrid, los medios no se hicieron esperar para preguntarle por su colega y compatriota Maluma y por su puesto, por la polémica que surgió hace unos meses y envolvió a su canción '4 Babys', acusada de misógina. [single-related post_id="631521"] "Cada quién representa la música que quiere. Es difícil controlar lo que hacen los demás. No me interesa juzgar lo que hace Maluma. Para mí la música es como las películas cada una tiene su temática”, dijo a El País.