La pareja de cantantes conformada por Jessi Uribe y Paola Jara se casaron en el mes de mayo y desde ahí no han dejado de compartir los momentos románticos que viven en su día a día. Recientemente, el intérprete de ‘Matemos las ganas’, quiso sorprender a la paisa con un romántico y costoso regalo, aprovechando que estaban cumpliendo meses de casados.
En las historias de Instagram de los dos, se pudo ver un oso hecho con rosas blancas y rojas, de una reconocida tienda en la ciudad de Medellín. El detalle venía acompañado de un mensaje, que explicaba los motivos que tuvo el cantante para sorprender a su pareja.
- Lea también: La advertencia de Carolina Cruz sobre una estafa a su nombre
- Además: El disgusto de Maluma con un artista que le hizo perder dinero
En la carta, el bumangués le dejó unas románticas palabras a su esposa, y mencionó que estos meses a su lado, han sido muy importantes para él. “Cuatro meses son muchos, si son una sentencia. Pero 100 son poquitos si estoy a tu lado y disfrutando. Esposa mía, feliz día, te amo”, escribió Jessi Uribe en el detalle que le dio a Paola Jara.
Aunque a simple vista las rosas parecían reales, los internautas descubrieron en la página de la reconocida tienda que son artificiales. Lo que también se descubrió fue el valor de este detalle, el cual oscila entre los 500 mil pesos.
“Nuestro LB Teddy Bear 3D, está cubierto con flores artificiales, empacado en una hermosa caja, necesita cuidados especiales para que puedas disfrutar de su belleza”, explicó la tienda en una de sus publicaciones en Instagram.
Según las indicaciones para cuidar a este oso hecho con rosas, no se puede sacar de la caja transparente que lo contiene, tampoco le puede caer agua, se debe limpiar con un spray especial y evitar el contacto directo con el sol.
Jessi Uribe se dio tremendo golpe al bajarse de una limosina
Jessi Uribe es uno de los artistas más destacados en la música popular y sus canciones han puesto a cantar a mas de uno, pero eso no significa que esté excento de algunos impases como el que le sucedió hace poco mientras intentaba bajarse de un lujoso vehículo.
El intérprete de ‘Dulce Pecado’ en su intento de realizar una salida glamurosa de la limosina que lo transportaba, junto a su esposa, la cantante Paola Jara, no se percató en calcular las distancias que había con la puerta y por eso se dió un golpe en la cabeza.
Aunque Jessi Uribe quiso hacer de este momento algo gracioso, no pudo ocultar que no disfrutó el hecho de que todo quedó grabado y que se hizo viral en las redes sociales, además se aprecia cómo el cantante tapa el lente de la cámara que estaba registrando ese momento.
Sin embargo, lo que causó mayor gracia es que su esposa no pudo ocultar su reacción y también soltó risas sobre esta situación en la que su esposo casi se cae luego del golpe.
Lo que no esperaba el cantante, eran los ataques por parte de sus seguidores, quienes aún le recuerdan el comportamiento que tuvo tras el aplazamiento del concierto en el Tolima en el que el alcalde Jorge Iván Vásquez no ocultó su malestar y reveló que el artista no se presentó, porque no quiso caminar en medio del lodo que se creó tras la intensa lluvia, ya que se le podían ensuciar sus botas.