Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y en el espectáculo, ya sea por una cosa o por la otra, es más fácil caer en polémicas solo por el hecho de ser una figura pública. Estas son algunas de las celebridades que no se pueden ver ni por equivocación.
1. Jennifer Aniston y Angelina Jolie: Estas dos bellezas de la pantalla grande, de quienes no se sabe cuál es la más talentosa, no pueden verse. El motivo es conocido por todos: Brad Pitt. Aniston y Pitt eran esposos cuando este rodó junto a Angelina el filme 'Señor y Señora Smith', en el que se enamoraron y empezaron a salir mientra él seguía casado, al final optó por divorciarse de su esposa e iniciar una relación oficial con Jolie.
Lea también: El sorprendente cambio físico de estos ‘Protagonistas de Nuestra Tele’
2. Natalia Paris y Stephanie Cayo: La modelo paisa llevaba años de relación con su novio, el actor venezolano Juan Alfonso Baptista cuando empezó el rumor de que él sostenía un romance con su compañera de novela Stephanie Cayo en 'La marca del deseo'. En ese momento se armó 'la gorda', pues la actriz peruana sostenía que la modelo la llamaba para amenazarla por supuestamente haberse metido en la relación de ella y el 'el gato'.
3. Thalia y Paulina Rubio: Ambas cantantes pertenecieron en su juventud al grupo 'Timbiriche', ahí empezó su rivalidad que fue en aumento cuando iniciaron su carrera como solistas. Las dos siempre evitan verse y hablar de la otra. Pero los medios y el público acaloran su enemistad al compararlas vocalmente, y cuestionar cuál de las dos es más exitosa o más bonita.
Sin embargo, en entrevista 'La chica dorada' dijo para la revista People: "Siempre nos trataban de presentar como si fuéramos enemigas (...)Thalía y yo éramos amigas muy, muy cercanas, un día peleábamos y luego éramos amigas de nuevo". Por otro lado Thalia ha dicho: "El chisme vende (...) compartimos unos años sensacionales en el grupo pero cuando creces cada quien arranca por su lado".
Además: Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana
4. Laura Acuña y Camilo Montoya: El matrimonio de los presentadores Laura Acuña y Camilo Montoya estuvo en boca de todo el mundo. Luego de varios líos matrimoniales, el romance de la santandereana con José Gaviria, era noticia en las revistas de farándula. Sin que se mencionara la palabra infidelidad, los tiempos entre un amor y otro sencillamente no cuadraban y las imágenes que reveló la revista TVyNovelas lo volvieron innegable, así Laura adujera la razón del divorcio a que Camilo le pegaba.
Celebridades que no se pueden ver 'ni en pintura'
Jue, 08/09/2016 - 05:09
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y en el espectáculo, ya sea por una cosa o por la otra, es más fácil caer en polémicas solo por el hecho de ser una figura pública. Estas