
Luego de que esta semana realizara su debut oficial en Caracol Televisión, en el programa matutino, 'Día a Día', la presentadora vallecaucana, Carolina Soto, sigue pasando por un gran momento a nivel personal y profesional.
En su primer capítulo, Soto llegó pisando fuerte y sorprendió a los televidentes haciendo oficial que su segundo hijo será una niña. La también empresaria, habló con KienyKe.com y contó cómo se dio su llegada al Canal Caracol, así como también de sus expectativas, proyectos y sensaciones para este 2018.
[single-related post_id="840288"]
"Mi llegada a Caracol Televisión es el fruto del trabajo que llevo realizando hace muchos años en Bogotá. No podía decirle que no a esta gran oportunidad", afirmó Carolina en diálogo con este medio.
La expresentadora de RCN y Canal 1, indicó que para ella es motivo de orgullo llegar al canal más visto por los colombianos, en donde ha sido muy bien recibida por la familia de 'Día a día' que le ha expresado todo su apoyo, algo que hace mucho más fácil el proceso de empalme y aprendizaje.
"Es un orgullo llegar al canal más visto en este momento... Mis compañeras Cata y Mónica han sido súper generosas conmigo, me han hecho sentir en como si ya llevara muchos programas al aire".[single-related post_id="839066"] Sobre los retos y desafíos en esta nueva etapa, Soto expresó que su intención y la de sus compañeras es que los televidentes se diviertan mientras ven el programa. Asimismo, además de divertir, se busca informar esos aspectos positivos del país y el planeta, específicamente en materia de redes sociales, personajes y tips. "Mis seguidores siempre son firmes sin importar el lugar donde esté. Dios es el arquitecto de mi vida y él decidió de que yo estuviera en este lugar y ellos saben que siempre daré lo mejor de mí".
Sobre su embarazo
Su primera aparición en 'Día a Día' comenzó con la noticia de que su segundo hijo será una niña. La presentadora aseguró que lo quiso hacer público en el programa para dar una sorpresa."Me pareció chévere hacerlo en el programa ya que muchas personas estaban con la expectativa, quería que las personas compartieran esa emoción que uno siente en ese momento".Actualmente, Carolina tiene cuatro meses de embarazo. Su estado de salud es el mejor y esto le permite compartir tiempo con su hijo y por supuesto, participar de las grabaciones de su nuevo proyecto.