"Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá". Con este tuit Carlos Vives anunció que le habían robado su bicicleta en la capital colombiana.
Según la Policía Metropolitana el hecho ocurrió en la calle 125 con 21, mientras que Vives se encontraba en compañía de un amigo y la dejó en el parqueadero, sin candado, puesto que estaba distraído comprando unos accesorios.
Lea también: Carlos Vives casi se infarta luego de ver a su hija desnuda en SoHo
Realmente el cantante samario se encontraba en compañía de su ahijado Martín, que iba en su bicicleta y también fue víctima del atraco. Sin embargo, la revista TvyNovelas afirma que el robo fue por la 95 con 14 "Cuando faltaba una cuadra para llegar a La Playa, el nuevo restaurante de los hermanos Vives ocurrió el robo", afirma el medio.
Al saber la noticia cientos de usuarios empezaron a preocuparse e incluso exagerar los acontecimientos, algunos dijeron que el cantante había salido herido en el acto, pero él mismo por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter desmintió el rumor:
“Por lo de la bicicleta no se preocupen. Di papaya y se llevaron mi ‘cicla’ y la de mi ahijado Martín. No es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas cada día en nuestras ciudades...que no se hayan robado la de Nairo, la de Rigo o la de Lucho Herrera. Así que frescos, no den papaya y vamos pa’ lante y no den papaya", dijo el samario.
Aún no se sabe con exactitud si estaba comprando accesorios o iba rumbo a su restaurante. Lo cierto es que le robaron tanto la bicicleta a él como a su ahijado y ambos se encuentran bien.
Otros usuarios han hecho bromas con lo sucedido puesto que el último éxito musical de Carlos fue 'La bicicleta' en dúo con Shakira y por lo tanto dicen que Vives ya se quedó sin en qué montar a la barranquillera.
Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que esto suceda! pic.twitter.com/JHZJuPH0C2
— Carlos Vives (@carlosvives) 18 de agosto de 2016