En las últimas horas, se dio a conocer que la modelo venezolana Aleska Génesis, expareja de artistas del género urbano como; Maluma y Nicky Jam, fue capturada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La mujer, reconocida por haber mantenido una polémica relación sentimental con Nicky Jam, y estar vinculada con otros famosos colombianos, enfrenta acusaciones de robar relojes de alta gama, cuyo valor supera los 10 millones de pesos mexicanos.
Lea también: El radical cambio look de Lina Tejeiro
Según informes preliminares, se conoce que Génesis planeaba vender los relojes en Estados Unidos. No obstante, al regresar al país, fue capturada.
Por su lado, la Fiscalía confirmó su arresto a través de un comunicado, indicando que la capturaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, debido a que llegó al país con una alerta migratoria.
"Detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento fueron notificados por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) del ingreso de la mujer al país, quien contaba con alerta migratoria, por lo que se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad", informó la Fiscalía.
¿Qué cargos se le imputan a Aleska Génesis?
La expareja de Nicky Jam se le imputa el delito de robo en pandilla, relacionado con un incidente ocurrido días atrás en una propiedad ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
La Fiscalía señaló que: "La mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida".
De acuerdo con el informe, las autoridades al confirmar su nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales.
Además: Las exóticas vacaciones de Yeison Jiménez
Más tarde, tras completar la certificación médica, la llevaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, quedando así a disposición del juez que la había solicitado.
Cabe destacar que, en diversas ocasiones, Génesis estuvo envuelta en polémicas, especialmente después de su ruptura con Nicky Jam.
Debido a que surgieron especulaciones que indicaban que la venezolana supuestamente había pagado por realizar brujería al cantante.