La periodista de Caracol Televisión, Erika Zapata, sigue siendo tendencia en los medios de comunicación. Su estilo, su manera inusual de presentar noticias ha logrado que el nombre de Zapata sea motivo de muchos comentarios.
Y es que la antioqueña no solo es criticada por su manera de realizar periodismo, sino también por su aspecto físico.
Zapata ha sido víctima de una larga lista de comentarios negativos de la audiencia colombiana, sus términos coloquiales distintivos de su ciudad natal hacen que su forma de hacer periodismo sea auténtica.
Lea también: 'Despídeme de todxs', el nuevo álbum de Juan Pablo Vega
En el ojo del huracán de la audiencia se encuentra la reconocida presentadora de Noticias Caracol, ya sea por sus expresiones, su vestuario o su forma de maquillar.
Anteriormente, Zapata ya había tenido que pronunciarse frente a este hecho, puesto que se encuentra cansada de recibir todo tipo de comentarios denigrantes y negativos sobre su aspecto físico.
Sin embargo, algunos televidentes también afirman que la periodista es un icono influyente en el periodismo del país, y qué, además, es respetada por muchos colombianos.
Esta es la fotografía de Erika Zapata hace 15 años
Con un estilo propio de su generación, la periodista colombiana publicó en sus historias de Instagram una fotografía que deja ver como Zapata lucía a sus 15 años.
Con el cabello de color rubio claro, peinado de medio lado (como estaba de moda hace algunos años), una gigantesca sonrisa, y sentada, quizá en el sillón de su casa, con las piernas cruzadas y posando para la fotografía, Zapata lucía increíble.
Además: Romina poderosa: conozca al elenco completo de la novela de Caracol
La periodista dejó ver el cajón de sus recuerdos, esta foto también haría parte de su #TBT. Y es que es notable el cambio que ha tenido la periodista colombiana desde sus 15 años. Con un nuevo estilo, nueva moda y ahora siendo reconocida a nivel nacional por su talento en el periodismo, Zapata se siente orgullosa de la mujer que ha construido a lo largo del tiempo.
Por eso, el nombre de Erika Zapata seguirá sonando en los grandes medios, y en la televisión colombiana, pues su estilo auténtico de presentar noticias se roba la atención de los televidentes.