Padres e hijos es una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión colombiana. La producción, que estuvo al aire durante 16 años, desde 1993 hasta 2009, marcó a varias generaciones de espectadores con sus historias sobre la familia, el amor y la amistad.
14 años después del final de la serie, los actores que dieron vida a sus personajes siguen siendo recordados por el público. Algunos continuaron su carrera en la televisión, otros se dedicaron a otros proyectos, pero todos guardan un cariño especial por la producción que los catapultó a la fama.
Recientemente tres de ellos fueron invitados al programa matutino de Día a Día en donde hablaron sobre sus vidas después de ser parte de esta novela colombiana.
Los protagonistas de Padres e Hijos
Fueron Luis Eduardo Motoa, quien interpretó a Carlos Alberto Franco; Luz Stella Luengas, quien le dio vida a Ana María Franco y Haydée Ramírez que caracterizó a Gabriela Sánchez quienes aparecieron en el programa de Caracol Televisión.
Otros actores de Padres e Hijos
Ana Victoria Beltrán, quien interpretó a Daniela Franco, se alejó de la televisión para dedicarse al diseño de modas. Actualmente, tiene su propia marca de ropa llamada Ana Victoria Beltrán.
Lina Tejeiro, quien interpretó a Katy Franco, ha seguido trabajando en la televisión. Ha participado en producciones como La Ley del Corazón, Pa' quererte y La Nieta Elegida. Actualmente, está trabajando en la telenovela Hasta que la plata nos separe.
Andrés Suárez, quien interpretó a Camilo Reyes, ha continuado su carrera en la televisión. Ha participado en producciones como La Reina del Flow, Enfermeras y La Nieta Elegida. Actualmente, está trabajando en la telenovela Hasta que la plata nos separe.
¿Qué pasó con los niños de Padres e Hijos?
Muchos de los actores que interpretaron a los niños en Padres e hijos también siguieron trabajando en la televisión. Algunos de los más reconocidos son:
Juan Felipe Ríos, quien interpretó a Pablito, actualmente trabaja como actor y director de teatro.
Valentina Rendón, quien interpretó a María, actualmente trabaja como actriz y modelo.
Sebastián Vega, quien interpretó a Andrés, actualmente trabaja como actor, comediante y presentador.
Karyme Lozano, quien interpretó a Melissa, actualmente trabaja como actriz en México.