¡Aída Victoria Merlano botó la casa por la ventana! Con motivo a su cumpleaños, la influenciadora que es bastante activa en redes sociales, aprovechó para celebrar por lo alto.
A través de su cuenta de su cuenta de Instagram, la también empresaria presumió cómo decidió celebrar este día tan especial con dos espectaculares obsequios que se autoregaló: un reloj y una cartera.
- Lea también: La foto de Carolina Gómez en la playa con la que enamoró a sus fans
- Además: Epa Colombia abre convocatoria para trabajar con ella
"Las bichotas no esperamos a que nos hagan el castillo, nosotras trabajamos, lo pagamos y lo conseguimos. Este es mi regalo de mí para mí", afirmó Aída Victoria Merlano en sus redes sociales.
En las imágenes compartidas por la influenciadora se puede apreciar un reloj Rolex y una cartera Louis Vuitton. Según las primeras averiguaciones de internautas, el reloj está avaluado en más de 60 millones de pesos, mientras que la cartera en unos 8 millones de pesos.
Vale destacar, que recientemente Aída Victoria Merlano fue noticia debido a que se defendió de las acusaciones de lavar dinero.
Tras el señalamiento, Aida Victoria Merlano decidió enviar una tajante respuesta y aseguró que "no es cierto que esté lavando plata".
"Me estás acusando de un delito delicadísimo ¿Tienes pruebas para sustentarlo ante un juez? No vale el 'es que yo creo'. Tengo todos mis contratos con las marcas en orden y las pruebas de cada peso que me he ganado", afirmó.
¿Qué ha dicho del proceso de su madre?
Aida Victoria Merlano ha tratado de no dar declaraciones sobre cómo avanza el proceso judicial que cursa en su contra por la fuga protagonizada por su madre en octubre de 2019 desde un centro odontológico en Bogotá.
A pesar de que muchos de sus seguidores de las redes sociales le han pedido que entregue más detalles sobre esta investigación y la relación que tiene con su mamá, quien fue recapturada en enero de 2020 y se encuentra privada de la libertad en Venezuela, la joven ha evadido el tema diciendo que "está evitando comentarios negativos en su contra que dicen que se está burlando de justicia".
"Yo tenía muchas ganas de aclarar el tema de mi mamá pero a la gente se le olvida que yo soy un ser humano y que tengo derecho a amar a mi madre más allá de cualquier cosa", indicó.
Sin embargo, ante la pregunta de que si siente que la situación de su progenitora le ha permitido vivir como lo hace actualmente, Aída Merlano contestó: "La situación de mi mamá me cerró las puertas con muchas marcas en un principio, creo que lo que me tiene donde me tiene es haber logrado demostrarle a las personas que mi discurso tiene más valor que la tragedia que me antecede".
Y, además, recordó cómo fue el día en que la capturaron por presuntamente haber colaborado con la captura de su mamá. "Yo no le permito a nadie que diga que yo me aproveché de la tragedia de mi madre, porque a mí me bajaron de una camioneta bajando a mi edificio con una pistola en la cabeza, me tuvieron privada de la libertad injustamente cinco días, me expusieron mediáticamente y me humillaron, así que si yo aproveché una tragedia fue la mía", manifestó.