Una dura derrota de Argentina ante Arabia Saudita, en el inicio de la Copa del Mundo, dejó al pueblo albiceleste bastante consternado, debido a que la esperanza de iniciar con victoria estaba latente. Sin embargo, los árabes pegaron primero y dejaron sin margen de error a la selección dirigida por Scaloni.

La crisis ronda las toldas del conjunto albiceleste, donde afortunadamente para el conjunto de Lionel Messi, México y Dinamarca empataron a segunda hora en el inicio del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Los que tampoco quedaron contentos fueron los hinchas de Argentina, quienes viajaron desde muy lejos para lograr un cupo en el estadio Lusail, para ver cómo terminó cayendo el conjunto dirigido por Scaloni, el cual perdió un invicto de 36 fechas sin caer por todas las competencias.

Y quedaron más aburridos cuando algunos hinchas de Arabia Saudita les celebraron al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, luego del encuentro que ganó el equipo árabe por 1-2, en una remontada que duró cinco minutos, durante el segundo tiempo.

En este video, podrá ver cómo los hinchas árabes celebraron el gran triunfo del país asiático, en el Mundial de Qatar 2022:

Rey de Arabia Saudita declara día festivo por victoria ante Argentina

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles será festivo en todo el país con motivo de "la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo", informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.

El rey "decretó que mañana, miércoles, será día festivo para todos los sectores públicos y privados en el país, así como para todos los estudiantes", según un comunicado de la corte reproducido por SPA.

Asimismo, añadió que la decisión fue tomada después de que el monarca aceptara la sugerencia de su hijo, el príncipe heredero y primer ministro de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán.

Las calles de Riad y de otras ciudades del país estallaron en júbilo tras la victoria de su selección contra la Argentina de Leo Messi, un hito histórico que fue recibido, a la par, con mucha incredulidad entre los saudíes, que se consideraban sin opciones de incluso competir en este duelo.