Un nuevo episodio se sumó a la lista de lo que ha sido la novela de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, uno de los mejores goleadores que ha tenido el fútbol colombiano, en el plano internacional. La versión de un posible veto al jugador por parte de la directiva alertó al mundo del fútbol, el cual no juega con el club desde el 6 de agosto, cuando disputó cinco minutos ante el Deportivo Cali.
El pasado martes, Juan Felipe Cadavid habría recibido la información sobre el presunto veto a Tomás Ángel por parte de la directiva verdolaga, la cual mencionó en su espacio de YouTube. Allí dijo que una de sus fuentes cercanas a Nacional, le comentó que William Amaral le habría dicho que por temas dirigenciales, el técnico no contaría con él para lo que queda del año.
Le puede interesar: ¿Qué es ‘Élite Player’? La empresa que genera polémica en Atlético Nacional
Además de esta versión, algunos conocedores del fútbol colombiano comentaron que el colombiano estaría revisando las opciones para una posible salida del equipo, después de sus buenos goles en el Mundial Sub-20 y los juegos con Atlético Nacional, el cual ya se pronunció sobre el caso de Tomás Ángel.
Lo hizo a través de una rueda de prensa en la que uno de los dirigentes de Atlético Nacional llamado Esteban Escobar, en la que se refirió, entre otros temas, a la situación que viven jugadores como Kevin Mier y Tomás Ángel. Este último, que está en boca de todos por lo que se mencionó sobre las directivas del club verdolaga.
Lo que dijo Escobar sobre la situación de Tomás Ángel
“Kevin y Tomás son jugadores y están a disposición del profe. Tomás ha venido jugando algunos partidos y Kevin sigue su recuperación, pronto estará con el alta y ya podría jugar”, publicó la cuenta de Twitter de Nacional, sobre lo comentado por el dirigente verdolaga. En ese sentido, las declaraciones no cayeron muy bien en los familiares del exjugador, Juan Pablo Ángel.
Fueron su mamá María Paula Gutiérrez y su hermano, Gerónimo Ángel, quienes en el live del club verdolaga en YouTube, dejaron dos mensajes que de inmediato encendieron las alarmas sobre la situación.
¿Qué comentaron los familiares de Tomás Ángel?
"¡Se les salió de las manos! No saben qué decir", comentó María Paula Gutiérrez, madre de Tomás que estuvo muy atenta a las palabras de la dirigencia verdolaga. Por su parte, Gerónimo mencionó lo siguiente: "No se cansan de decir mentiras".