Se acabó la espera por conocer el futuro de James Rodríguez, después de una última semana muy agitada en el mercado de pases de las principales ligas del fútbol europeo. A través de una publicación en su Instagram, el jugador colombiano mostró en lo que estará enfocado para la próxima temporada.
Después de una especulación muy amplia por parte de los seguidores de James Rodríguez y su futuro deportivo, este lunes se conoció lo que resolvió el jugador colombiano para intentar buscar protagonismo nuevamente, en la élite del fútbol internacional, donde estuvo por varios años.
- Le puede interesar: El técnico que estaría cerca de llegar a Junior de Barranquilla.
- Lea además: ¿Quiénes son los candidatos a dirigir Atlético Nacional?
A pesar de que su equipo Al-Rayyan estuviera muy molesto por sus declaraciones sobre su deseo de jugar en un club europeo, James Rodríguez mostró en su Instagram el regreso a los entrenamientos con el equipo de Catar, después de haber estado lesionado y alejado de las canchas por seis meses.
Con dos emojis y una serie de fotografías en los campos de entrenamiento de Al-Rayyan, James Rodríguez pone fin, por ahora, a todas las especulaciones que se dieron por su futuro en el viejo continente, donde todavía tiene algunas posibilidades de jugar en la élite.
¿Qué opciones tiene James Rodríguez?
Como lo contamos en kienyke.com, a James le quedan algunas opciones para volver a Europa, después de todo lo que se armó por sus declaraciones en ‘El Chiringuito’ la semana anterior.
Una de las opciones es rescindir su contrato con Al-Rayyan, pagar la cláusula y ser jugador libre, para buscar que un equipo se haga con sus servicios.
Otra es que Al-Rayyan negocie su traspaso con algún equipo que lo quiera en las últimas ligas de Europa que faltan por cerrar su mercado de pases.
Y la última opción es seguir con su equipo en Catar por un año más, que es lo que le queda de contrato.