Una ficha más se sumó a la gran colección de estrellas del fútbol internacional que llegaron al fútbol de Arabia Saudita en este mercado de pases de verano en el 2023. Al igual que nombres como Sadio Mané, Kalidou Koulibaly y Marcelo Brozovic, entre otros, Neymar Jr. llegó a una liga que no aparece como muy competitiva, pero que genera mucho dinero.
En ese sentido, y gracias a que el PSG no quiso tenerlo en cuenta para la presente temporada, el jugador brasileño se sumó a las demás estrellas del fútbol que llegaron para hacer de la liga árabe una competición de alto nivel.
Le puede interesar: Los amistosos que disputará Colombia Femenina antes de París 2024
Sin embargo, al igual que muchos de los futbolistas que arribaron a territorio árabe, las condiciones para llegar fueron bastante extravagantes, debido al estilo de vida que lleva el brasileño, quien estuvo por siete años en el PSG, y que casi consigue una Champions League.
Dentro de las condiciones especiales que pidió Neymar Jr. para su contratación con el Al Hilal el brasileño solicitó una mansión con más de 20 habitaciones, empleados de planta para atender el hogar y una colección de autos para sumar a los que ya ha conseguido alrededor del mundo.
Los carros que pidió Neymar Jr. en Arabia Saudita
Una de las condiciones que pidió el astro brasileño fue adicionar a su amplia colección de automóviles de alta gama, tres carros que le hacían falta para continuar complementando los carros que tiene.
En tendencia: El abecé de la nueva propuesta de reforma laboral de Petro
El primero de ellos es un Bentley Continental GP, el cual está valuado en unos US $250 mil dólares. Otro de los autos que pidió Neymar para su llegada a Arabia es el Aston Martin DBX, cuyo precio en el mercado es de aproximadamente 330 mil dólares. Y por último, un Lamborghini Huracán, con un valor de US $330.000.
¿Cuánto puede llegar a costar la colección de autos de Neymar Jr.?
Con autos en Brasil, Francia y España, el astro brasileño acumula autos de marcas muy reconocidas como Audi, Ferrari, Maserati y Porsche, entre otros. En total, según Zee News, dos de los automóviles más costosos de su colección rondan los 10 millones de dólares, el cual equivale a uno de los carros más raros que hay en el mundo, el Lamborghini Veneno.