No ha sido la mejor temporada para el Liverpool, desde que Klopp es su técnico. Aunque en cuanto a competiciones internacionales es diferente, el conjunto inglés no tiene la misma suerte en la Premier League y la Copa de la Liga, en donde los buenos resultados no lo han acompañado, y los fanáticos ‘rezan’ porque los lesionados regresen a la titular, como el caso de Luis Díaz.
Noveno en la Premier League y eliminado de la FA Cup, el conjunto de Liverpool no ha tenido una gran temporada. Tan solo 32 puntos en 21 encuentros, además de estar a 19 de la punta, tienen a los hinchas del equipo con mucha incertidumbre por lo que pueda acontecer en el 2023.
Le puede interesar: ¿Culpa del técnico? Hinchas del DIM están preocupados por situación del club.
Sin embargo, parece que muchos hinchas comienzan a tener esperanza con el paso del tiempo, debido a que uno de los referentes del equipo en el 2022, Luis Díaz, publicó unas fotos con las que los aficionados del conjunto inglés, comienzan a ilusionarse de gran manera, de cara al final del 2023.
Se trata del regreso al césped de entrenamiento del Liverpool, luego de haber intentado regresar en enero, pero que su lesión se complicó por unos momentos, dejando como consecuencia la extensión en su recuperación. En las imágenes se ve al colombiano muy sonriente, con los implemente de entrenamiento del equipo inglés.
Aquí están las fotos de Luis Díaz, en las cuales su emoción por volver es evidente:
Liverpool volvió a la victoria en Premier y espera por Luis Díaz
El Liverpool recuperó la sonrisa a una semana de la visita del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de campeones, tras sumar su primera victoria del año en el campeonato liguero al imponerse este lunes por 2-0 al Everton en el derbi del Merseyside.
Lea además: Los escándalos que han marcado al Barcelona en los últimos 12 años.
Dos goles a la contra del egipcio Mohamed Salah, que abrió a los 36 minutos el marcador al culminar una fulgurante galopada del uruguayo Darwin Núñez, y del neerlandés Cody Gakpo, que estableció en el 49 el definitivo 2-0, sirvieron a los de Jurgen Klopp para alzarse con la victoria, pero no para acabar con las numerosas dudas que están dejando esta temporada.
No le faltó intensidad al Liverpool que no tardó en encerrar en su propio campo a un Everton, que pareció afrontar el duelo con el único objetivo de mantener el empate a cero inicial.
Con información de Agencia EFE,