No ha sido una semana fácil para Atlético Nacional. Aunque es el vigente campeón de la Liga Betplay, la relación entre los directivos, jugadores y cuerpo técnico no es la mejor. Según lo confirmaron algunos periodistas cercanos al equipo, los dirigentes no planean continuar con Hernán Darío Herrera para el próximo año y decidieron no renovar a Giovanni Moreno.
Después de estas decisiones, sumado a que no se han anunciado refuerzos para el equipo en este segundo semestre y que se habla de una crisis económica en el equipo, la hinchada y los jugadores han decidido tomar el liderazgo de la situación, para que se puedan solucionar los conflictos internos que se tienen en Atlético Nacional.
- Le puede interesar: Estrepitosa derrota de Tolima ante Flamengo por Copa Libertadores.
- Lea además: Iván Duque otorgó reconocimiento al periodista Carlos Antonio Vélez.
En primera instancia, los líderes de las barras populares del equipo verdolaga se reunieron con el máximo accionista, Antonio José Ardila, con el fin de dar a conocer los inconvenientes que preocupan a los seguidores verdes, sobre la situación del equipo. Aún se espera el comunicado oficial por parte de los aficionados, conociendo los detalles de este encuentro.
Por su parte, los jugadores de Atlético Nacional salieron en defensa tanto del técnico Herrera, como de Giovanni Moreno, anunciando que dejarán de entrenar con el equipo este jueves, hasta que hablen con Ardila, ya que quieren que sus dos compañeros se queden en el equipo hasta la Copa Libertadores.
Este episodio incrementa los problemas que tiene Atlético Nacional que, después del anuncio de la no renovación de Giovanni Moreno, ha recibido muchas quejas por parte de los hinchas en redes sociales, debido a que se sienten ultrajados porque dejaron que se compraran los abonos, desconociendo la situación que se vivía al interior del equipo.
Parece un mal presagio de este semestre para Atlético Nacional, que comenzará su participación en la liga este fin de semana ante Cortuluá como local, donde sin duda la afición se hará sentir, bien sea no asistiendo al encuentro o con cánticos y trapos contra los directivos del cuadro verdolaga.