El lunes pasado se desarrolló el complemento de la jornada 10 del Fútbol Argentino, donde se jugaron dos encuentros, y uno de ellos contó con dos colombianos, que fueron noticia porque lograron una victoria con su equipo luego de tres encuentros sin ganar.
Se trata de Thomas Gutiérrez, un jugador que ha participado en procesos de Selección Colombia Sub 17, y Sebastián Rincón, hijo del exjugador colombiano, Freddy Rincón, quienes estuvieron presentes con su equipo Barracas Central.
- Le puede interesar: La millonaria cifra que ganará Colombia por llegar a la final de la Copa América.
- Lea además: Linda Caicedo, la joya colombiana que llevó a Colombia a su primera final.
En el encuentro frente a Patronato, Sebastián Rincón vio ocho minutos de juego, donde fue noticia por el gol que le dio la victoria a su equipo en el minuto 91 del partido. Fue a través de una jugada de tiro libre desde uno de los de los costados del campo, en la que Rincón se adelantó a su marca e impactó con un cabezazo al palo izquierdo del arquero Altamirano.
Lo más emotivo ocurrió después del gol, ya que el jugador colombiano no había podido recordar a su padre en la celebración de una anotación porque llevaba casi dos años sin encontrar la malla del arco rival, sin embargo, la sequía terminó y se ganó una amarilla por quitarse la camiseta para mostrar una foto de su padre, junto al mensaje “Freguar, te amo por siempre”.
Además, le dedicó unas palabras que llenaron de emoción a sus seguidores, debido a que recordó una de las cosas que hacía su padre, Freddy Rincón, cada vez que terminaba un partido.
“No sabes la falta que me hace recibir tu llamado después de cada partido pero se que desde el cielo estás orgulloso de mí❤️”, mencionó Rincón, en la dedicatoria a su padre en Argentina.
Por supuesto los mensajes de emoción llenaron su publicación de Instagram, ya que sus seguidores lo recuerdan bastante, ya que siempre estuvo muy de la mano con Freddy, cuando disputaba sus encuentros como profesional.
En este momento, el equipo de Sebastián Rincón está alejándose cada vez más del descenso, ya que este triunfo fue ante un equipo que lucha por mantener la categoría, siendo un buen augurio para el equipo de Buenos Aires.
Se espera que este despertar de Sebastián Rincón, sea el reinicio de su carrera deportiva y que pueda marcar muchos más goles, para que le aporte a su equipo en Argentina, dejando en alto el apellido de la familia, que dio a uno de los mejores atacantes de nuestro país.