Tras la derrota 1-0 ante la Selección de Perú, el jugador James Rodríguez salió furioso de la cancha por la actitud de la hinchada en Barranquilla. Desde el gol de Perú, la afición colombiana no dejó de chiflar y reprochar a la Selección Colombia que pese a los esfuerzos por anotar, no logró siquiera empatar el compromiso en más de 97 minutos de juego.
Esta situación sumada a los más de siete partidos sin marcar gol, provocó la rechifla de la afición que se fue en contra de varios jugadores y en especial del director técnico, Reinaldo Rueda, quien salió escoltado mientras la afición le gritaba furiosa ‘ladrón’ y tiraban botellas de agua y otros elementos.
James Rodríguez fue uno de los primeros en abandonar el campo de juego y cuando caminaba por la zona mixta, una cámara alcanzó a grabar la bronca del astro colombiano quien recriminó a la afición: “nos van a putiar ahora, la puta que los parió, desagradecidos de mierda”.
Lea también: Las nuevas cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial
Si bien el volante del Al Rayyan de Qatar ya venía con bronca desde el campo de juego, donde se fue disgustado hacia los camerinos por la actitud del público que asistió al partido. Antes de dejar el campo de juego, el diez colombiano mandó a callar a los hinchas que estaban ofuscados con la derrota y la probable eliminación del Mundial.
El jugador que juega en la liga catarí hizo un gesto con la boca, en señal de silencio para evitar los pitos en contra del rendimiento de la Selección. Los hinchas no ocultaron su enojo con el jugador por esa actitud y le reprocharon no pedir disculpas por la derrota, teniendo en cuenta que la boletería para asistir a un partido de la Selección es bastante costosa.
Le puede interesar: James Rodríguez mandó a callar a hinchas de la Selección Colombia
Lo cierto es que la relación entre James Rodríguez y la Selección no es actualmente la mejor. Incluso se especuló que la relación con sus compañeros se vio deteriorada luego de la derrota de Colombia ante Ecuador en Quito.
Ahora a James y sus compañeros solo les queda sacar un resultado favorable en Argentina para enmendar el papelón de Barranquilla ante la Selección de Perú. Una derrota de los colombianos en Buenos Aires podría ser el adiós definitivo de la tricolor, aunque una derrota de Perú en Lima ante Ecuador o una derrota de Uruguay en Montevideo ante la Venezuela de José Néstor Pekerman podría alivianar la carga para los números del equipo colombiano.