Uno de los jugadores que más ha causado furor en Atlético Nacional ha sido Jhon Duque, quien hizo parte de los referentes de Millonarios antes de su salida a México, y que terminó regresando a Colombia para vestirse de verde. El pasado jueves jugó un nuevo encuentro con el verdolaga por Libertadores, mientras que en su familia pasaba un acontecimiento muy grande.
No solamente fue capaz de jugar este encuentro, también estuvo muy activo en el compromiso, siendo uno de los más destacados. A pesar de que tenía una situación que para cualquiera hubiera sido una excusa perfecta para no estar, el jugador de Nacional prefirió quedarse con el equipo para encontrar la victoria.
Le puede interesar: ¿Robo? La Conmebol se pronuncia sobre penalti contra Nacional vs Racing
Afortunadamente para sus intereses, el equipo ganó y está cerca de llegar a los cuartos de final en la Copa Libertadores, sin embargo, queda en el aire para muchos que la situación que vivió no era como para estar pendiente de la pelota, pero Duque decidió jugar con su club y lograr el gran partido ante Racing.
Se trata del nacimiento de su bebé, el cual se dio mientras estaba jugando el encuentro ante el club argentino, por lo que una vez finalizado el encuentro tomó la decisión de salir de inmediato al hospital para ver a su esposa y a su pequeño retoño, lo que se conoció en un video grabado por René Higuita.
Vea cómo René Higuita anunció la noticia sobre Jhon Duque:
René Higuita le hizo un comentario sobre su bebé a Jhon Duque
Al final del video, Higuita le habló directamente a Duque, justo después de hablarle sobre su ida al hospital para ver a su bebé. El exportero colombiano dijo que “hay un nuevo hincha de Atlético Nacional”, generando expectativa entre los aficionados a verdolaga, por la llegada de un nuevo integrante a la familia del futbolista.
En tenencia: Entre leyes, libretos y amor: la historia de vida de Nórida Rodríguez
“Felicitaciones. No se quite nada, váyase así al aeropuerto. Bueno les cuento, acaba de nacer otro hincha de Nacional es el hijo de Jhon Duque”, acotó René Higuita, mientras a Duque se le quitaban los vendajes para que acompañara a su esposa en el hospital y conocer a su bebé.