La derrota de Selección Colombia ante Perú cayó como un baldado de agua fría en los aficionados que esperaban un triunfo que sirviera para allanar el camino hacia el mundial a Catar 2022.
Al término del partido de este viernes ante Perú, los aficionados que llenaron el Estadio Metropolitano de Barranquilla no dejaron de chiflar y gritar en contra del rendimiento de la selección Colombia.
- Lea también: ¿Qué tiene que hacer la Selección Colombia para ir a Catar 2022?
- Le puede interesar: Estadísticas de Colombia vs. Perú en las Eliminatorias Sudamericanas
Sin embargo, ese gesto de los hinchas no cayó nada bien en James Rodríguez, quien se fue disgustado hacia los camerinos por la actitud del público que asistió al partido.
Antes de dejar el campo de juego, el diez colombiano mandó a callar a los hinchas que estaban ofuscados con la derrota y la probable eliminación del Mundial.
El jugador que juega en la liga catarí hizo un gesto con la boca, en señal de silencio para evitar los pitos en contra del rendimiento de la Selección.
Los hinchas no ocultaron su enojo con el jugador por esa actitud y le reprocharon no pedir disculpas por la derrota, teniendo en cuenta que la boletería para asistir a un partido de la Selección es bastante costosa.
Lo cierto es que la relación entre James Rodríguez y la Selección no es actualmente la mejor. Incluso se especuló que la relación con sus compañeros se vio deteriorada luego de la derrota de Colombia ante Ecuador en Quito.