Las investigaciones en torno al asesinato de Édgar Páez, presidente de Tigres F.C., en la noche del sábado, 23 de septiembre aún se mantienen, esto debido a que se busca esclarecer los motivos por los que delincuentes acabaron con la vida del dirigente deportivo.
Un hecho de esta magnitud a un alto cargo del fútbol colombiano no se presentaba desde hace varios años, recordando una de las épocas más sangrientas del país donde el control del narcotráfico incluso llegó a este deporte en el país.
Lea también: Nuevos reparos de Carlos Antonio Vélez contra el gobierno
Hombres en moto dispararon contra Édgar Páez mientras se movilizaba en un automóvil luego del partido que se libró contra Atlético F.C., acto que acabó con la vida del dirigente deportivo.
Frente al caso las autoridades han estado recolectando los avances en la investigación para tratar de esclarecer los hechos, por lo que se espera completa vigilancia en los próximos encuentros deportivos que se realicen en la capital del país.
Lo que se sabe del asesinato de Édgar Páez, presidente de Tigres F.C.:
El presidente del equipo se movilizaba en un vehículo junto a su hija, en ese momento, el carro fue interceptado por desconocidos en moto que le propinaron tres disparos al hombre.
Lea también: La victoria de España ante Suecia revindicó el marcador de las jugadoras
Este hecho se registró en el barrio Ortizal, hecho que alarmó a la comunidad que se percató del violento hecho. Posteriormente el hombre fue trasladado a la Clínica Mederi, sin embargo, falleció minutos después de llegar a tener asistencia médica.
Páez recibió impactos de bala en el tórax, cuello y cráneo, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, por lo que la gravedad de las heridas provocaron su descenso pocos minutos después del ataque.