Uno de los narradores más reconocidos de Colombia es Eduardo Luis, quien a través de los años se ha consolidado en Win Sports como uno de los mejores en su campo, debido a su estilo único para narrar y darle emoción a cada encuentro que se da en el fútbol colombiano, siendo uno de los que más reconocen los fanáticos.
Su llegada al canal no se dio de una manera tan especial, debido a que tuvo que sortear muchos obstáculos para darle vida a ese sueño, el cual tuvo desde muy pequeño junto a su padre, por lo que buscó bastante llegar a narrar los partidos del fútbol colombiano, y llegó su oportunidad, la cual aprovechó de gran manera.
Le puede interesar: El arbitraje fue el protagonista en la fecha 19 del fútbol colombiano
En ese sentido, durante los años que ha estado en el canal Win Sports siempre tuvo un gran respaldo en los narradores deportivos, además de los comentaristas que se emocionaron bastante por este tema. Sin embargo, hubo rumores en las redes sociales sobre su relación con Javier Fernández.
La llegada del ‘cantante del gol’ generó varios comentarios sobre el reconocimiento que tiene el narrador que llegó del Gol Caracol, para comentar los partidos del fútbol colombiano, después de darle vida y alegría a las narraciones de los juegos de la selección Colombia.
¿Cómo es la relación entre Eduardo Luis y Javier Fernández?
Según el ‘toxirelator’ no son muy unidos con el ‘cantante del gol’, a pesar de que Eduardo Luis lo conoce desde hace un buen tiempo por su padre, el cual tuvo algunos trabajos con él, no fue lo mejor desde el comienzo en su llegada a Win Sports.
“Nunca hemos sido parceros, y no fue fácil cuando llegó. No es fácil ser el líder en algo y que alguien llegue para cambiar la situación. Yo me preguntaba si narraba mal o qué era lo que pasaba, sin embargo, lo acepté con humildad”, comentó Eduardo Luis, cuando llegó ‘el cantante del gol’ a Win Sports.
En tendencia: Así se logra sobrevivir en las cárceles de La Picota y La Modelo
“A mí me llamó el presidente de Win en su momento, Jaime Parada, para una reunión y me dijo ‘vea, con usted es la única persona que voy a hacer esto, porque lo respeto mucho. Quiero que sepa que usted no va a perder su posición acá’, yo le respondí que no me interesaba ser millonario, me gusta ser el protagonista”, mencionó Eduardo Luis, cuando le dijo que iba a contratar a Javier Fernández.