Copa América: Selección Colombia se prepara para su debut ante Paraguay

Vie, 21/06/2024 - 07:03
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Créditos:
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia entrenó a lo largo del jueves en Nueva York sin ninguna novedad y centrado en su debut ante Paraguay el próximo lunes 24 de junio en la Copa América de Estados Unidos.

Antes de embarcar en el avión que llevó a los 26 jugadores a Houston el equipo realizó su último entrenamiento en la 'Gran Manzana' con una práctica diurna en el campo del New York City FC.

Los dirigidos por el seleccionador Néstor Lorenzo trabajaron en el gimnasio y luego estuvieron en las canchas del centro de entrenamiento del NYCFC, donde hicieron ejercicios tácticos para seguir reafirmando y ajustando detalles del sistema de juego.

Al cerrar la noche el equipo tenía previsto abordar un vuelo para llegar a Houston, ciudad en la que Colombia disputará el primer encuentro de la Copa América contra el conjunto Guaraní.

La Albirroja, que ya está en Houston, ensayó este jueves variantes tácticas para afinar los detalles de cara al compromiso contra Colombia.

El seleccionador paraguayo, el argentino Daniel Garnero, y su asistente, Andrés San Martín, enfatizaron el trabajo en zona defensiva para contrarrestar la velocidad de los colombianos.

Colombia, según el nuevo escalafón que publicó este jueves la FIFA, se mantiene en el puesto 12 con 1669.44 puntos.

Argentina se mantiene como primera con 1860.14, Francia segunda con 1837.47, Bélgica es tercera 1797.98 y Brasil subió al cuarto puesto con 1791.85 e Inglaterra bajó al quinto lugar con 1787.88.

Creado Por
Con información de Agencia EFE.
Más KienyKe
La participante no dudó en hacerse un cambio de look radical, desatando toda clase de reacciones.
Conozca los detalles de la posible renuncia de uno de los hombres más importantes del Gobierno Petro.
En medio de lo que parece una campaña publicitaria, Juanes se subió al metro de Medellín usando un curioso disfraz.
Por este video, los seguidores de Lina Tejeiro y Felipe Saruma no dudaron en especular que los famosos podrían estar saliendo.
Kien Opina