
Un fin de semana histórico se dio en Bogotá, con dos finales de equipos bogotanos como protagonistas. En primer lugar, Millonarios que el sábado disputó el título de la Liga BetPlay ante Nacional y segundo lugar el encuentro de la primera final entre Santa Fe y América de la Liga BetPlay Femenina. A los dos partidos, Claudia López asistió y en redes la criticaron bastante.
Después de un pleito que se dio con Win Sports previo a la final de la Liga BetPlay para transmitirlo en el Parque Simón Bolívar de manera gratuita, Claudia no quedó muy bien ante los bogotanos y aficionados al fútbol, a pesar de que el encuentro se presentó en el Simón Bolívar sin ningún inconveniente.
Le puede interesar: El primer jugador de Nacional que saldría después de final de Liga BetPlay
Sin embargo, y a pesar de lo sucedido, López fue criticada por los hinchas, debido a que asistió a las dos finales, con prendas de cada equipo bogotano. En la disputa de la Liga BetPlay vistió los colores de Millonarios y en la primera final de la Liga BetPlay Femenina se colocó la remera de Santa Fe.
A pesar de que el mensaje de la mandataria era de unión y de respeto por cualquier camiseta, en los hinchas no caló bien y comenzaron a criticarla, asumiendo que esta situación se ha dado en plena época electoral, donde al final Claudia López está en los últimos meses de su gestión como alcaldesa.
Los comentarios que recibió Claudia López en Twitter
“Nunca hay que confiar en alguien doble camiseta, no espero ni las 24 horas, todo un récord”, escribió uno de los aficionados, en el trino de López sobre Santa Fe. “El día anterior es hincha de los azules, el día siguiente es de las rojas, en la vida real es lo mismo, cambia de partido político cada nada cuando le conviene” fue otro de los trinos.
En tendencia: La resiliente historia de Jovany: militar víctima de mina antipersona
Claudia López fue seguida por varios hinchas de Millonarios
Durante la celebración de Millonarios en el estadio El Campín, se ve en un video como la primer mandataria de Bogotá es seguida por varios aficionados del conjunto capitalino. Aunque no se sabe qué le habían comentado, terminan echándole hasta espuma en su cara. Aquí están las imágenes: