Lo que desde un principio se pensaba que podía ser cuestión de una molestia que podría llevar semanas de recuperación, hoy ya le toman cinco meses de inactividad al guajiro Luis Díaz.
La lesión del colombiano no solo le ha afectado al jugador, sino que el mismo Liverpool no ha encontrado un reemplazante acorde que lo ayude a salir de los malos resultados.
En la actualidad, el equipo inglés está ubicado en la sexta casilla de posiciones de la Premier League, producto de 11 partidos ganados, seis empatados y siete perdidos, quedando en el momento afuera de las competiciones europeas.
Evidentemente, la falta de variantes ha sido notoria para los dirigidos por Jürgen Klopp, donde especialmente Luis Díaz siempre era protagonista. Y aunque se especuló que el nacido en La Guajira podría ser transferido, lo cierto es que el número ‘23’ sigue poniéndose a punto para regresar a las canchas.
La cuenta oficial de Twitter del Liverpool, publicó unas imágenes en las que se ve a “Lucho” haciendo ejercicios de gimnasio en lo que ellos denominaron como la “última sesión de rehabilitación”
Desde la unidad médica del club, esperan acelerar el proceso de recuperación y acondicionamiento para que el extremo pueda estar presente en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.