El periodista Carlos Antonio Vélez tuvo un gran revés en medio de la transmisión del partido entre Atlético Nacional vs. Deportes Tolima.
En medio de los comentarios sobre el partido llegó la falta de Michael Chacón sobre Julián Quiñones, que terminó en el piso.
Esta falta volvió a traer la polémica del clásico paisa sobre el uso del VAR y el propio criterio del árbitro en esta jugada.
- Lea también: Críticas a Jonathan Marulanda tras derrota de Atlético Nacional
- Le puede interesar: Los posibles motivos de la salida de Fredy Guarín de Millonarios
De hecho, el mismo Carlos Antonio Vélez prefirió decir: "mejor me callo" a la hora de dar su apreciación sobre esta falta que para muchos hinchas debió ser tarjeta roja y no tarjeta amarilla.
Fue una falta la que pasó con Alex Castro en el clásico de Nacional y Medellín. Sin embargo, allí hubo fallas en la señal del VAR y no se sancionó esta jugada. Cabe mencionar que para ese partido el comentarista afirmó que esa falta debió ser solo tarjeta amarilla.
Este nuevo episodio sigue generando polémica sobre el uso del VAR en Colombia y asimismo el arbitraje que hay en cada fecha del fútbol local.
De igual manera los hinchas de Atlético Nacional pidieron mucha más imparcialidad a Win Sports a la hroa de mostrar las repeticiones de las faltas hechas por el club verdolaga frente a las que también cometió el Deportes Tolima.
Cada fecha hay nuevas polémicas y con ello incertidumbre sobre lo que pueda pasar con las decisiones de los árbitros y revisiones del VAR.
- Puede leer: David Ospina: ¿cuánto tiempo estaría de baja?
Lo cierto es que el Tolima fue superior en cuanto a la creación de jugadas y los goles anotados por Sergio Mosquero al minuto 37 y Gustavo Ramírez al minuto 71. Mientras que Geison Perea descontó con un cobró de penal al minuto 90 + 8.
Atlético Nacional sigue siendo el líder de la tabla de posiciones con 28 unidades, seguido del Deportes Tolima con la misma cantidad de puntos.
El próximo partido de Nacional será este sábado 3 de abril contra Envigado a partir de las 6:05 p.m.