El comentarista Carlos Antonio Vélez de nuevo no pasó desapercibido por las críticas de hinchas y seguidores del fútbol.
Esta vez en el partido de Millonarios vs. Tolima, el periodista deportivo hizo unos comentarios que no fueron vistos con buenos ojos por algunos hinchas.
Para entrar en contexto, en el estadio El Campín, estaba John Duque, exjugador de Millonarios. Allí se vio al jugador en compañía de su novia, que no se perdieron ningún detalle del encuentro que terminó 1 -1.
- Lea también: ¿Cuándo es el partido amistoso de la Selección Colombia en 2022?
- Le puede interesar: Millonarios: centro de críticas de hinchas y hasta de Mintrabajo
Sin embargo, en la transmisión de Win Sports, Carlos Antonio Vélez preguntó insistentemente qué quién era la mujer que acompañaba a Jhon Duque.
La cámara enfocó varias veces a la pareja, por lo que dijo: "Todos sabemos quién es él, pero no quién es ella".
El periodista Manuel Barrera respondió: "Es una excompañera de Sergio Llamas, que trabaja con nosotros. Se llama Natalia Hernández y fue su compañera en la universidad".
Este mometno no le gustó a los seguidores que esperaban otro tipo de comentarios en medio del partido.
"El hastío que nos da a mi familia y a mí al escuchar a Carlos Antonio Vélez es impresionante. ¡Comenta todo! cada jugada, cada toque. No puede dejar de hablar. No puede callarse... No entiende el valor del silencio"; "Y los comentarios machistas una vez más salieron al aire en Win Sports"; "Igual esos han sido nefastos siempre", fueron algunso comentarios.
Luego, Javiern Fern´nadez, El Cantante del Gol, demostró todas sus habilidades al cantar ‘Y cómo es él’ de José Luis Perales.
Este partido también dio para toda clase de comentarios y críticas de hinchas de Millonarios con el resultado.
El equipo dirigido por Alberto Gamero no ha podido cerrar bien los partidos y con ello no puede mantener la ventaja, frente a los resultados de sus rivales como la victoria 2 -1 de América de Cali sobre Alianza Petrolera.
Los hinchas esperan que Millonarios pueda sacar una mayor ventaja el próximo partido que será el domingo contra Alianza Petrolera.
Alberto Gamero se mostró preocupado, pero no baja el ánimo para dar la sorpresa y quedarse con los seis puntos en juego que restan.
"Hay tristeza porque empatamos dos partidos contra un buen equipo, pero en ambos tuvimos que haber ganado por lo que hicimos en la cancha. No lo hicimos, nos costó en los últimos minutos. Nos quedan dos partidos para pelear, no vamos a bajar los brazos, vamos a pelear y ojalá se nos pueda dar. Iremos a buscar un buen resultado en Barranca para después venir a jugar contra América y esperar la posibilidad", comentó el entrenador.