En medio de toda la polémica que ha causado la última temporada de Atlético Nacional, el conjunto verdolaga ahora tiene una situación complicada con un hincha que ha causado bastante escozor en las redes sociales. Una denuncia por racismo es la que se ha vuelto viral entre los aficionados.
Para el semestre que viene, el conjunto verdolaga no ha tenido las mejores noticias para los hinchas, quienes ven con poco optimismo lo que le depara al club en el final del 2023, debido a que los refuerzos no han estado a la altura, además que se han ido otros jugadores, al igual que el técnico.
Le puede interesar: La confesión del futbolista Dele Alli sobre abuso sexual y tráfico de drogas
Aunque la situación en el cuadro paisa a nivel futbolístico no es la mejor, ahora le suma que uno de sus aficionados ha denunciado a través de las redes sociales que un empleado de Atlético Nacional habría sido racista con el líder de una de las barras del conjunto verdolaga en el Atanasio.
Un empleado de Atlético Nacional sería el implicado
Según la denuncia, el líder de la barra popular Pueblo Verdolaga, los hechos ocurrieron en el partido entre el conjunto paisa y Patronato, en la última jornada de la Copa Libertadores en su fase de grupos:
“Hoy quiero denunciar actos de racismo por parte del empleado de Atlético Nacional Andrés Arboleda, que se desempeña como oficial de seguridad del club, quien en el partido contra Patronato de Argentina por Copa Libertadores, dijo palabras desobligantes en mi contra: ‘negro hijo de p**, malpa**, esto da sanción’ y la amenaza ‘te vamos a joder la vida’”.
Romero estaría implicado en el presunto acto de racismo en Atlético Nacional
El denunciante Juan Esteban Mosquera, comentó que los hechos estarían relacionados con un trapo que se mostró al interior del Atanasio Girardot, en contra del vicepresidente ejecutivo Benjamín Romero:
“Esto luego de que yo acompañara a un grupo de aficionados que en su legítimo derecho a la protesta exhibieron un trapo en contra del confeso hincha de millonarios y vicepresidente de Nacional, Benjamín Romero. El señor Arboleda apareció por el túnel que conecta la tribuna norte con oriental, con el objetivo de rasgar el trapo realizado por los aficionados, tratando de impedir que las cámaras de televisión pudiesen mostrarlo”