Colombia volverá a ser escenario de la Lucha Libre Triple A en el mes de octubre, luego de la presentación que hubo de algunos peleadores en el Movistar Arena en el 2018.
Este año, el municipio de Soacha y la ciudad de Tunja acogerán la denominada mejor lucha libre del mundo los días 5 y 6 para todo el público.
Súper Fly es uno de los protagonistas que estará en acción. Un luchador que desde temprana edad se inclinó a ser uno de los mejores de la industria a nivel global, a pesar de tener una leve inclinación hacia la arquitectura y la abogacía. "Mis tíos fueron luchadores, ellos me enseñaron a querer y respetar esta disciplina", afirmó a Kienyke.com.
Para llegar al nivel profesional tuvo que pasar por varios procesos y exámenes. "Incursioné en la gimnasia artística, luego en la lucha grecorromana y la lucha olímpica. Fue una labor de varios años", comentó.
Detrás de cada logro o triunfo hay un paso en falso que le enseñó a ser más fuerte como persona y profesional. "Tengo una operación en la rodilla y en la nariz, pero la sed de salir adelante y de estar al 100% al gusto del público, hace que sigas al frente", confesó a este medio. "La gente paga y no sabe qué hay detrás de ti. Nosotros somos profesionales y subimos a cumplir", agregó.
Esta será la primera vez que Súper Fly estará en Colombia para mostrar sus características de luchador a Colombia y el mundo; y reflejar lo que en realidad es la Lucha Libre Triple A.
"Nosotros somos luchadores capacitados que estamos preparados para tener una caída de tres, cuatro, cinco metros, sin sufrir heridas o lesiones graves. Es una disciplina muy completa ya que reúne flexibilidad, fuerza física y mental", comentó a Kienyke.com.
En estos dos días de exhibición y entretenimiento, el público será testigo de un evento 100% familiar, debido a que es un espectáculo de calidad, donde algunos luchadores colombianos también tendrán la oportunidad de participar.
"Esta gira la denominamos la conquista con el objetivo de llegar a diferentes países del mundo donde hay mucha afición de la lucha libre", afirmó Súper Fly, quien también es conocido como el "Demonio del aire" por lo rudo y lo recio a la hora de realizar sus movimientos, "es la contra parte de lo técnico y de lo blanco. Somos el lado oscuro", añadió.
La Lucha Triple A es su vida y la plataforma de acercarse a la gente. "Nos gusta consentir al público. Nos enfocamos en ellos y trabajamos por ellos", señaló.
Las máscaras, los personajes y la vestimenta permiten que la lucha libre sea un mundo mágico abierto para todo tipo de público, permiten una conexión entre el luchador y el seguidor de la disciplina.
Súper Fly, el luchador que se debe al público
Mar, 17/09/2019 - 14:24
Colombia volverá a ser escenario de la Lucha Libre Triple A en el mes de octubre, luego de la presentación que hubo de algunos peleadores en el Movistar Arena en el 2018.
Este año, el municipio
Este año, el municipio