La WWE quiere ser la empresa de lucha libre más grande del mundo y con ello deslumbrar con cada evento. Si bien los números en los rating en los programas (Monday Night Raw y SmackDown) han tenido variaciones, Vince McMahon se ha visto preocupados por la poca venta de sus entradas para Stromping Grounds.
Este será un evento que se realizará el próximo domingo 23 de junio con un pague por ver y se revivirán rivalidades dentro del universo de la WWE. Sin embargo no se han vendido todas las entradas por lo que la compañía ha recurrido a hacer diferentes estrategias para tener una buena asistencia en el Tacoma Dome de Washington.
De acuerdo a usuarios de twitter y el TicketMaster, empresa que vende estas entradas, aún no se han vendido las boletas con precios que van desde 27 hasta 652 dólares.
Es por ello que una de las estrategias de la WWE es hacer diferentes combos y el tradicional 2x1 para que la gente tenga una mayor facilidad de pagar y asistir al evento.
Si bien expertos en el mundo del combate es muy extraño que la WWE haga este tipo de estrategias, por lo que deja una sensación negativa sobre sus eventos y las rivalidades que hay y que no están llamado la atención.
Nuevas estrategias para vender boletas en la WWE
Mar, 18/06/2019 - 05:55
La WWE quiere ser la empresa de lucha libre más grande del mundo y con ello deslumbrar con cada evento. Si bien los números en los rating en los programas (Monday Night Raw y SmackDown) han tenido v