Esta sería la fecha para la pelea Mike Tyson vs. Evander Holyfield

Sáb, 16/05/2020 - 07:25
Los amantes del boxeo están a la expectativa de concretarse la fecha oficial para el tercer encuentro en Mike Tyson y Evander Holyfield.

Los seguidores del boxeo de los años 80 y 90 vuelven a sentir la emoción y la adrenalina de los mejores combates. Mike Tyson y Evander Holyfield volverán al ring por una obra benéfica.

Sus videos de entrenamiento, confesiones y hasta bromas han calentado el ambiente y ya se conocería una fecha para este gran combate que en 1996 se llamó "The Real Deal".

Esta fecha sería el próximo 11 de julio en Arabia Saudita. Sin duda será uno de los eventos más importantes en el 2020 y en medio de la coyuntura mundial: Covid-19.

Sin embargo, también se ha rumorado que sería el 4 de julio en este país. 

Mike y Evander se encontrarán por tercera vez desde el pasado 28 de junio de 1997 cuando Tyson bajo los efectos de las drogas mordió en dos ocasiones las orejas de Holyfield. 

Mike Tyson tiene 53 años y su retiro profesional fue en el año 2005.

Mientras que Evander Holyfield tiene 57 años y se retiró en el 2011.

Holyfield ha declarado que no será una competencia como en años anteriores sino que será por los niños y jóvenes de la fundación que apadrina y tiene "The real Deal". 

"Lo haría. Sería una pelea que la gente quiere ver. Estoy dispuesto y me veo capaz. Hay que ver si Mike acepta. Igual no se trata de quién le gana a quién. Es para mostrarle a la gente que fuimos dos grandes luchadores y que nos hemos unido para hacer algo por otros", confesó Evander al diario The Sun. 

¿Cuándo es la pelea de Mike Tyson vs. Evander Holyfield?

Se especula que sería en el mes de julio, pero aún no se ha hecho oficial si sería el 4 o el 11 de julio en Arabia Saudita o en Las Vegas, Estados Unidos. 

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina