
Matt Hardy, luchador de la WWE comenzó a aclarar su futuro en la empresa más grande de lucha libre. De acuerdo a medios especializados su lesión en la pelvis lo obligarían a tomar una decisión que no ha hecho pública para todos sus seguidores.
La última vez que se le vio en el ring, fue el pasado 7 de septiembre en Alabama. Hardy habló con un fan que pidió que no se retirará. Sin embargo, la decisión del luchador estaría tomada.
"Necesito un momento para dirigirme al Universo de WWE, a la gente que ha hecho posible que cumpla un sueño durante tantos años. Nunca olvidaré la reacción que el Universo de WWE tuvo en Wrestlemania 33 con nuestro regreso, fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Pude traer mi creación, The Ultimate Deletion. Hay mucha especulación sobre si me voy o no. Hoy en Corpus Christi podría ser la última vez que vieran a "Woken" Matt Hardy en el ring de WWE", comentó Hardy en un video que publicó en sus redes sociales.
Matt en 1992 debutó profesionalmente en la WWE y se consagró al hacer equipo con Bray Wyatt y destacarse en el combate de parejas en RAW.
[single-related post_id="945128"]
En 2005 estuvo en la lucha independiente como en Impact Wrestling y allí comenzó su rol como productor y creativo. Hasta el 2017 regresó a la WWE donde ha sido uno de los protagonistas por sus combates.
El luchador de 43 años ha recibido mensajes de sus fans para que no se retire y siga al frente con su dupla Wyatt que también lo ha acompañado.
https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/status/1041178602224709632