Un momento bastante bochornoso se vivió en el evento Bellator 233 en Londres (Reino Unido) en el que disputaba una pelean entre el luchador británico de artes marciales mixtas (MMA) Alfie Davis y el brasileño Jorge Kanella.
En medio de la pelea y cuando Davis se encontraba en el suelo tratando de alejar a su oponente con las piernas, se presentó una maniebro ilegal y poco usual la cual fue concebida por Kanella.
Durante la ronda final el brasilero aprovechó la posición de su rival y le propinó una patada frontal baja en el área de la entrepierna.
[single-related post_id="1127603"]
Al principio todos pensaron que se trató de un golpe a sus testículos pero al pasar la grabación en cámara lenta se pudo observar que la patada alcanzó la región anal del británico.
Fue evidente la incomodidad de Davis y el árbitro se percató de la falta, detuvo el combate por un momento y le descontó un punto a Kanella.
El desafortunado episodio no impidió que Davis se reincorporara a la lucha y saliera triunfante tras la decisión unánime de los jueces. De esta manera completa 12 victorias y tres derrotas.
"It was right in the gooch. It’s normally pleasurable for a man, isn’t it? The gooch. We all enjoy the gooch, but not when you’re getting kicked straight in it.” ????#Bellator223 #BellatorLondon pic.twitter.com/jzgAOOk3yn
— MMA Junkie (@MMAjunkie) June 22, 2019