Yair Rodríguez y Jeremy Stephens fueron los protagonistas de que la pelea más esperada de la UFC en territorio mexicano fuera suspendida cuando transcurrían menos de dos minutos de disputa.
En uno de los enfrentamientos entre el peleador local y el estadounidense todo terminó en lo que menos esperaban los asistentes. Tanto Rodríguez como Stephens no pudieron continuar el duelo tras un golpe que recibió este último en su ojo derecho.
Los dedos del mexicano rozaron el ojo del estadounidense, lo que provocó ciertas molestias en su visión. La organización, en seguida, determinó que la pelea era suspendida, ya que ninguno de los dos estaba en condiciones de seguir el combate dentro del octágono.
Este anuncio generó mucho malestar en los espectadores, luego de haber estado esperando toda la noche para presenciar el combate más llamativo del fin de semana.
El público no tomó muy bien dicha determinación y empezó a arrojar vasos y plásticos hacia Stephens que salió escoltado por varios hombres de seguridad.
Fanáticos mexicanos terminaron indignados con pelea de UFC
Lun, 23/09/2019 - 06:56
Yair Rodríguez y Jeremy Stephens fueron los protagonistas de que la pelea más esperada de la UFC en territorio mexicano fuera suspendida cuando transcurrían menos