Fanáticos mexicanos terminaron indignados con pelea de UFC

Lun, 23/09/2019 - 06:56
Yair Rodríguez y Jeremy Stephens fueron los protagonistas de que la pelea más esperada de la UFC en territorio mexicano fuera suspendida cuando transcurrían menos
Yair Rodríguez y Jeremy Stephens fueron los protagonistas de que la pelea más esperada de la UFC en territorio mexicano fuera suspendida cuando transcurrían menos de dos minutos de disputa. En uno de los enfrentamientos entre el peleador local y el estadounidense todo terminó en lo que menos esperaban los asistentes. Tanto Rodríguez como Stephens no pudieron continuar el duelo tras un golpe que recibió este último en su ojo derecho. Los dedos del mexicano rozaron el ojo del estadounidense, lo que provocó ciertas molestias en su visión. La organización, en seguida, determinó que la pelea era suspendida, ya que ninguno de los dos estaba en condiciones de seguir el combate dentro del octágono. Este anuncio generó mucho malestar en los espectadores, luego de haber estado esperando toda la noche para presenciar el combate más llamativo del fin de semana. El público no tomó muy bien dicha determinación y empezó a arrojar vasos y plásticos hacia Stephens que salió escoltado por varios hombres de seguridad.

Vea aquí el momento en que Stephens se dirigió a los camerinos en medio de la inconformidad del público

https://twitter.com/reformacancha/status/1175600913114902528?s=20 Yair Rodríguez se quedó en el octágono para dirigirse al público y expresar sus disculpas por lo que había ocurrido. "La verdad no esperaba que esto pasara. Tampoco es culpa de Jeremy", aseguró el mexicano ante los micrófonos de la UFC. Su discurso dentro del octágono continuó con un poco de malestar. "Es decepcionante que algo como esto suceda, porque ustedes están pagando por esto. Les prometo que regresaremos pronto", agregó. Por último, Rodríguez le ofreció una disculpa a su rival, "Jeremy, perdona, no fue mi intención", puntualizó el mexicano ante los abucheos de sus compatriotas.  
Más KienyKe
Un grupo de campesinos llegó al Ministerio de Agricultura para movilizarse y exigir al Gobierno acciones claras frente al acuerdo de paz.
Prográmese para evitar embotellamientos en estas avenidas, así como los servicios de transporte público en Bogotá.
Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada frente a una noticia relacionada al presidente Gustavo Petro.
El caso de hijo del inspector de la Policía ahora trae más detalles, pues se revelan varios chats entre él y una niña de 9 años.
Kien Opina