Después de las sorpresas, cifras e inolvidables momentos que dejó el fin de semana de WrestleMania 36, la emoción de WWE llega a las pantallas con dos estrenos en el catálogo de Netflix.
Ambos contenidos familiares, están disponibles a partir de esta semana.
El show de Big Show
Cuando la hija adolescente de Big Show, famosa Superestrella retirada de la WWE, viene a vivir con él, su esposa y otras dos hijas, Big Show deja de ser el centro de atención.
- Lea también: La tormenta de reacciones por cancelación de UFC 249
- Le puede interesar: WrestleMania 36, el evento con más interacciones en la historia
Sigue todas las aventuras de esta peculiar familia en la serie protagonizada por Big Show, también conocido como Paul Wight (Fighting with My Family, WWE), Allison Munn (Nicky, Ricky, Dicky and Dawn), Reylynn Caster (American Housewife), Juliet Donenfeld (Pete the Cat) y Lily Brooks O 'Briant (The Tick).
La pelea estelar
Leo Thompson (Seth Carr), de 11 años, descubre una máscara de lucha mágica que le otorga una súper fuerza y la usa para participar en una competencia de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), Leo hará lo que sea necesario para lograr su sueño de convertirse en una Superestrella de la WWE.
¿Puede un niño ganarlo todo, frente a desafíos épicos en el ring? Dirigida por Jay Karas, “La Pelea Estelar” está co-protagonizada por Adam Pally, Ken Marino y las Superestrellas de WWE Kofi Kingston, The Miz y Sheamus.