
Quedan menos de 20 días para el regreso de Conor McGregor al octágono de la UFC. El irlandés que no ha parado de entrenar dio a conocer su nuevo estado físico.
El próximo 18 de enero en el T Mobile de Las Vegas, en Estados Unidos, se enfrentará a Donald Cerrone en la pelea estelar de este primer evento de la franquicia de Dana White.
Lea también: Noqueó a su rival y se ganó un millón de dólares
Ahora McGregor luce mucho más musculoso, que en los anteriores que era mucha más fibra y un poco más delgado.
"¿Quién es este chico?", comentó el mismo luchador y ha recibido comentarios sobre su cuerpo y la preparación que tiene para derrotar a su rival.
Es la primera pelea del irlandés luego de haber anunciado su retiro de las artes marciales mixtas. Aunque se ha conocido que es el máximo objetivo de Conor es derrotar a Kahbib Nurmagomedov en una pelea en Rusia.
Sin duda la pelea del 18 de enero cada vez tiene más expectativa con la nueva regla que fue admitida por Dana White: ninguno de los dos luchadores se pesará.
La pelea entre McGregor y Cerrone es de peso welter, es decir entre 71 y 77 kilogramos. Sin embargo, el peso de los dos será una incógnita en este combate que ya genera más suspicacia.
¿Por qué? Dana White comentó que habló con McGregor y este no solo quiere hacer una pelea, sino tener por lo menos tres para luego si enfrentarse de nuevo a Nurmagomedov.
Con esta noticia, lo único cierto es que los seguidores de la UFC tendrán varios eventos con McGregor como protagonista.