Este miércoles se presentó un nuevo ataque contra la fuerza pública en el municipio de Granada (Meta). Los hechos se registraron en el Batallón de Infantería N.21, Batalla Pantano de Vargas, en donde un vehículo explotó en plena entrada al lugar.
La detonación dejó un saldo de dos personas muertas, entre las que se encuentran un militar y un civil. Además, cuatro personas resultaron heridas entre civiles y soldados.
- Lea también: Empresa del director de la DIAN habría celebrado millonarios contratos con el Estado
- Además: Así quedaron los aportes en salud para pensionados en Colombia
Las victimas más afectadas habrían sido los guardias que se encontraban en la entrada del Batallón y otras personas que transitaban cerca al lugar. Al parecer el civil que resultó muerto era un conductor que esperaba en la entrada al momento de la explosión.
“Es terrible la noticia de lo que acaba de suceder en Granada. Un atentado terrorista deja un saldo de dos personas muertas, un civil y un militar, y cuatro heridos que están siendo atendidos en el hospital departamental. Qué dolor regresar a estas épocas”, señaló el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.
Hasta el momento ningún grupo delincuencial se ha atribuido el hecho y las autoridades tampoco se han pronunciado sobre las investigaciones que se han adelantado.