Este martes fue asesinado Marcelo Pecci, fiscal especializado en la lucha contra las drogas en Paraguay, su muerte generó conmoción ya que se encontraba en Colombia disfrutando de su luna de miel junto a su esposa, Claudia Aguilera.
Aguilera, periodista de profesión, celebró las nupcias con Marcelo Pecci el pasado 30 de abril, por lo que eligieron a Cartagena como el destino para pasar la luna de miel.
- Lea también: Varias convocatorias abiertas para colombianos que quieran trabajar en Canadá
- Además: Presentadora de RCN se pronuncia sobre la entrevista a Rodolfo Hernández
Según lo publicado por Claudia Aguilera en sus redes sociales, a su llegada a la ciudad amurallada, la pareja de recién casados disfrutó de las calles adoquinadas del Centro Histórico en el barrio Getsemaní y también de las conocidas murallas.
Posteriormente, habrían viajado a la Isla de Barú el día domingo para disfrutar del majestuoso Mar Caribe. Incluso el pasado lunes disfrutaron del atardecer en Barú y era el último día que iban a pasar allí, por lo que el martes, día del crimen, abandonarían la isla.
“El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más Juntos”, publicó Aguilera a través de su cuenta de Instagram el pasado martes.
Sin embargo, el viaje no terminaba ahí, faltaba una sorpresa más, en la mañana de este martes la pareja hizo pública una noticia que los llenó de inmensa alegría, estaban esperando un hijo.
“El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”, publicó Aguilera en las primeras horas de este martes, con una fotografía en donde aparecen ellos abrazados y unos zapatos para bebes.
Esa sería la última fotografía que se tomaron juntos y con la que dieron a conocer la noticia de su hijo.