El ciclista Rigoberto Urán tuvo que cambiar su ritmo de entrenamiento de una manera abrupta. La razón fue un perro que de manera sorpresiva salió a perseguir al ciclista del EF.
En rees sociales quedó registrado este momento que generó risas y muchos fánaticos del ciclismo se sintieron identificados, puesto que en carreteras o en terrenos abiertos siempre hay perritos que también quieren ser parte de los entrenamientos.
Muchos seguidores vieron este video y hasta comentaron que allí entrenó el embalaje a presión con este perrito que no tuvo ningún reparo en perseguir al ciclista.
- Lea también: Egan Bernal presenta a su nueva novia
- Le puede interesar: James Rodríguez de nuevo sin poder jugar en el Everton
"Mijitos ya saben pues el perrito es el mejor amigo del hombre!", escribió Rigoberto en este divertido video que tuvo cientos de reacciones, mientras regresan las competencias ciclísticas.
"Cuando en competencia piensen que ya se les acabó las fuerzas pongan a Firulais líder y guía espiritual, él renovará las ganas de seguir adelante"; "Que grande Ud. se gana el cariño y el apoyo hasta de los animalitos, mire como ese bello perrito lo sigue alentando a viva voz", fueron algunos de los comentarios.
Si bien Rigoberto Urán tuvo una temporada de vacaciones, ya está comenzando a ponerse a punto para trazar sus metas de la siguiente temporada.
En la escuadra estadounidense tendrá nuevos compañeros como es Diego Camargo, campeón de la Vuelta a la Juventud y Vuelta a Colombia 2020. Pero también le dirá adiós a Daniel Felipe Martínez que ahora comenzará otro ciclo en el Team Ineos Granadiers al lado de Egan Bernal.
Pero también ha aprovechado para entrenar con Daniel Martínez y con ello probar nuevos terrenos. Así también quedó registrado en redes sociales: "Paseíto de 130 kms por trocha con el expatrón".
Además, este año le dejó un gran sorpresa al ciclista oirundo de Urrao, Antioquia, y es que será padré en próximos meses.
El ciclista Rigoberto Urán confesó que su calendario deportivo terminó luego de su participación en el Tour de Francia. El corredor del EF regresó al país para estar con su familia y dar otra nueva noticia.
Rigoberto Urán reveló que su esposa, Michelle Durango, está embarazada y tiene cuatro meses de gestación.
"Eso es lo que deja la cuarentena, todo el día pa’delante y pa’atrás” comentó Urán en la entrevista que hizo la periodista Eva Rey para el Canal Rcn
El ciclista se mostró feliz en medio de esta noticia y confesó que ya tienen el nombre para su bebé: Carlota.
También está a la espera de cómo y en donde iniciará su calendario, puesto que espera estar en compañía de su familia y el nacimiento de su hija.
“Obviamente se aficiona uno mucho a los hijos entonces ya volverse a separar es muy difícil, entonces no sé si va a ser aquí o allá. Vamos a ver”, sentenció Urán.
Urán terminó en la octava casilla en el Tour de Francia. Además compitió en el Mundial de ciclismo de ruta.
Por lo pronto el ciclista está en Colombia junto a su familia para estar juntos en este nuevo proceso, sin dejar a un lado sus compromisos con su tienda de ciclismo 'Go Rigo Go'.