La carrera de ciclismo más importante del país Colombia Oro y Paz 2.1 fue uno de los eventos que más proyección tuvo en el deporte nacional. El acompañamiento del público, la organización y la competencia de los pedalistas hizo que la nación ganara en la primera edición del certamen.
Egan Bernal, Rigoberto Urán, Nairo y Dayer Quintana, además de grandes referentes de escuadras Pro Tour hicieron que el último día de carrera fuera el más emocionante y lleno de expectativa para los organizadores, entre ellos, la Federación Colombiana de Ciclismo y Coldeportes.
La Federación Colombiana de Ciclismo, invirtió 4.000 millones de pesos que costó realizar la carrera. El ganador, Egan Bernal, obtuvo el premio de 300 millones de pesos.
https://twitter.com/SenalDeportes/status/962891510948737024
De igual manera, los entes deportivos buscan incentivar mucho más el deporte nacional con este tipo de eventos que se repetirán hasta el 2021. Además de acercar a las grandes estrellas de ciclismo al público colombiano, que también tuvo un buen balance.
[single-related post_id="824504"]
"Esta carrera nos deja mucho orgullo, ver tanto público en una carrera es difícil, ver esta pasión por el ciclismo es un orgullo ante el mundo. Poder transmitir lo que es nuestra Colombia es un orgullo", comentó Nairo Quintana, que terminó en el segundo lugar en la clasificación general.
Lo que no se vio de Colombia Oro y Paz
Lun, 12/02/2018 - 05:59
La carrera de ciclismo más importante del país Colombia Oro y Paz 2.1 fue uno de los eventos que más proyección tuvo en el deporte nacional. El acompañamiento del público, la