James Rodríguez, el astro del Bayern Munich, no dejó pasar la oportunidad de estar en Antioquia, pasando las fiestas de fin de año, para compartir tiempo con sus amigos. El paisa Rigoberto Urán se encargó de darle un tour por el Oriente antioqueño y, de paso, demostrar qué tan bueno es montando bicicleta.
El 11 del equipo alemán posó junto a Urán, mundialmente conocido por sus galardones deportivos y sus célebres frases 'Yo que voy a saber huevón" o "quedo como una nea", con una camiseta de la Selección autografiada por el futbolista.
https://www.instagram.com/p/BryDIullqcX/
El ciclista también compartió un video, en se le ve conversando con James en pleno ascenso. El futbolista tiene la camisa abierta. Urán apuntó: "Le rinde al hombre". Un cumplido para el centrocampista que mostró sus habilidades en la ruta.
https://twitter.com/drodriguezzfans/status/1077312843261886465
De esta forma, James aprovecha el tiempo de permanencia en su tierra, al lado de su familia, para recuperarse de un esguince de ligamentos externos en su rodilla izquierda que lo aqueja, y Rigoberto Urán, prende motores para llegar con bien preparado a la temporada ciclística nacional e internacional de 2019, que comenzará en febrero con su presencia en la segunda edición del Tour Colombia.
El pulso de James y Rigo Urán
Mar, 25/12/2018 - 08:26
James Rodríguez, el astro del Bayern Munich, no dejó pasar la oportunidad de estar en Antioquia, pasando las fiestas de fin de año, para compartir tiempo con sus amigos. El paisa Rigoberto Urán se