Joven de 25 años fue asesinado a tiros en plena calle de Usme

La víctima caminaba entre Santa Librada y La Aurora cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó. El agresor huyó del lugar.
Créditos:
Canva

Un joven de 25 años fue asesinado con arma de fuego en plena vía pública en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. El crimen ocurrió hacia las 7:30 de la noche del lunes 14 de septiembre, en un sector ubicado entre los barrios Santa Librada y La Aurora.

De acuerdo con las primeras versiones conocidas, la víctima caminaba por el sector cuando un hombre se habría acercado por detrás y, sin que aparentemente se presentara una discusión previa, le disparó en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, el presunto responsable escapó hacia otro sector de Usme. Los disparos alertaron a residentes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Autoridades investigan homicidio entre Santa Librada y La Aurora

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al joven tendido en la vía pública. Los organismos de emergencia verificaron su estado, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada para realizar las primeras diligencias y recopilar elementos que permitan esclarecer las circunstancias del homicidio.

Hasta el momento, no se ha divulgado oficialmente la identidad del joven ni se conoce el motivo del ataque. Tampoco se ha reportado públicamente la captura de una persona relacionada con el crimen.

Cámaras y testimonios serían claves para esclarecer el crimen

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer quién sería el responsable del homicidio y determinar qué motivó el ataque.

Entre los elementos que podrían ser analizados se encuentran las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de las personas que se encontraban en la zona al momento de los disparos.

Por ahora, las versiones sobre la forma en que ocurrió el homicidio son preliminares y la investigación continúa para identificar al agresor y esclarecer el móvil del crimen.

Más KienyKe
El imitador de Julio Jaramillo enfrentó una de sus presentaciones más complicadas en ‘Yo Me Llamo’. Su desempeño generó observaciones de los jurados por algunas fallas vocales.
Familiares de una menor reportada como desaparecida llegaron a Paloquemao para verificar si el cuerpo hallado en Ciudad Bolívar corresponde a la niña.
El “tech neck” se relaciona con el uso prolongado de pantallas y molestias cervicales. ¿Puede cambiar nuestra postura o producir una “joroba”? Esto dice la evidencia.
La periodista y reportera aérea Eliana Moreno murió cuando el helicóptero de noticias en el que cubría una emergencia se estrelló e incendió en Los Ángeles. Otras dos personas también fallecieron.