Teniendo en cuenta que Daniel Quintero fue suspendido de su mandato como alcalde de Medellín por la Procuraduría General de la Nación, los ojos están puestos en los demás mandatarios del país, y Claudia López no es la excepción.
Vale tener presente que este domingo 29 de mayo, los colombianos fueron testigos de la primera jornada de elecciones presidenciales 2022, en la que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández lograron pasar a la segunda vuelta.
- Lea también: La molestia de Miguel Uribe con Claudia López por mural de 'Fico'
- Además: La recomendación de Claudia López a los bogotanos en Elecciones Presidenciales
- Le puede interesar: ¿Qué está pasando con la seguridad en Teusaquillo, Bogotá?
Tras conocer los resultados, Claudia López compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, una foto en su feed en la que se muestra los porcentajes obtenidos por Petro, Hernández y ‘Fico’ Gutiérrez.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la alcaldesa de Bogotá acompañó a la imagen, estas fueron sus palabras:
“¡Gracias Bogotá! ¡Gracias Colombia! Colombia no solo buscaba un cambio de gobierno sino de era. Los colombianos escogieron dos opciones de cambio y decidirán entre ellas en segunda vuelta. ¡Felicitaciones a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández!”.
El post de la mandataria de los bogotanos ya tiene más de 14 likes y cuenta con cientos de comentarios en los que los internautas manifestaron quién es su candidato favorito para ejercer la presidencia de la República.
Vale recordar que en la mañana de este domingo, Claudia López compartió un mensaje, acompañada de su pareja y senadora, Angélica Lozano, dice:
“Hola, cumplido el sagrado derecho del voto, vamos a proceder con el derecho sagrado del desayuno”, entonces Lozano agregó: “Es nuestra undécima elección juntas, que nos acompañamos a votar, en el mismo puesto, la Konrad Lorenz, va reduciéndose el número de la mesa, ¿no?”, a lo que Claudia López añadió: “Cada vez estamos más viejitas y nos vamos pasando pa’ atrás en la fila, había filita pero todo bien, súper organizado”.