Continúan las investigaciones para que se de respuesta al misterioso secuestro del que habría sido víctima un hombre que hasta el momento ha sido identificado como un comerciante, quien estaría realizando compras en el centro comercial Fontanar de Chía pero desapareció tras ser requerido por dos supuestos policías.
Se trataría de la desaparición de un comerciante de quien hasta el momento no se tiene rastro, las cámaras de seguridad del centro comercial captaron el actuar de dos presuntos uniformados con los que la víctima se dirige sin oponer resistencia a pesar de estar esperando a su esposa.
Lea también: Así regirá la 'ley seca' en Bogotá por la final entre Millonarios y Nacional
Frente al caso que ya fue reportado ante las autoridades se adelantan las investigaciones pertinentes por parte de Agentes del Gaula de la Policía, quienes tratan de unir las pistas para encontrar al hombre de quien se perdió el rastro.
En medio de la búsqueda de pistas del caso, el periódico El Tiempo reveló recientemente la identidad del hombre que habría sido secuestrado, se trataría de Alejandro Arango Sierra, un comerciante que según el diario, estaría relacionado con el negocio de prestamista y que tiene antecedentes judiciales.
Así mismo, se reveló que el hombre tiene un proceso legal por presunto enriquecimiento ilícito que estaría radicado en el juzgado 25 penal municipal de Medellín.
Investigaciones de las autoridades en misterioso caso de secuestro:
Por su parte, el director de la Policía Nacional, general William Salamanca, se pronunció este viernes, 23 de junio, sobre el caso, quien maneja la hipótesis de que por ahora queda descartada la idea de que sean verdaderos policías los que se ven en el video de las cámaras de seguridad.
Además: “No tengo boletas”, el divertido trino de Claudia López previo a la final
“Tenemos descartado que sean policías, aquí hay varias cosas que están analizando investigadores del Gaula. La primera es que la persona no reacciona cuando se encuentra con las dos personas que lo sacan del centro comercial y hay unas cámaras que evidencian que mantiene un diálogo con otra persona. Esperemos los resultados”, apuntó el general a medios de comunicación.