Este viernes 19 de mayo se dio a conocer una noticia estremecedora para los habitantes de Bogotá. Una mujer falleció luego de haberse realizado un procedimiento estético en una casa fiscal en la localidad de Kennedy. Los familiares de la víctima piden justicia.
Le puede interesar: Sandra Hernández, la primera mujer en ser comandante de la Policía de Bogotá
El esposo de la mujer su testimonio en el medio local 'RCN', en el cual mencionó que su pareja, Rosalba Rodríguez -de 46 años de edad-, pretendía hacerse una liposucción a un muy bajo precio en este lugar.
Según los primeros reportes, el centro estético funcionaba de manera ilegal en una casa fiscal perteneciente a un policía. Las autoridades investigan quién es el propietario de este inmueble y porqué estaría funcionando para este servicio.
La mujer perdió la vida en horas de la noche del pasado jueves 18 de mayo y, según cuenta la concejal Gloria Díaz, su cadáver fue sacado en una bolsa plástica y llevada a una patrulla de la Policía sin antes realizarse el respectivo proceso de levantamiento de La Fiscalía.
Las primeras hipótesis indicarían que el esposo de Rodríguez realizó o participó en la cirugía de su esposa y habría utilizado la patrulla para sacar el cuerpo, ya que aparentemente el hombre es funcionario activo de la institución.
Así las cosas, las autoridades investigan a los posibles responsables de este fallecimiento y se estaría por determinar cómo operaba este centro estético ilegal.